Me enganche a su cuello para crear tensión, dirigió su mano a mi para tomarme entre ella cuando corte sus dedos y me dirigí a su nuca para cortarla. Mi espada chocó contra una coraza que la cubría
- Tsk.
Sombra y Az se acercaron para cortar sus brazos, algunos golpes eran impedidos por aquella coraza y otros, los que eran acertados eran cortados profundamente hasta que sus brazos quedaron colgando pero incluso así seguía endureciendo su nuca.
No parecía con mucho ánimo de asesinar a mis compañeros ¿Es que acaso buscaba a alguien en especial? Un rayo cayó justo donde estaban abriendo paso hacia Shiganshina la titán comenzó a correr de una forma impresionante a esa dirección evadiendonos por completo.
- Busca a alguien- Az se quito la mascara- por esa razón no nos atacó de inmediato.
- Se dirige hacia donde está Eren, tal vez sea una coincidencia pero debemos avisarles.
Mire al grupo de Levi, Hanji tenía la mano rota y Connie estaba un tanto perdido debido al golpe.
- Flora.
La perra salió de unos arbustos, Az le acaricio, había sido bastante listo al pedirle que se ocultara incluso ayudó a los caballos a ocultarse, nos llevó a la fila tras de unos arbustos donde estaban los caballos y los llevamos al resto.
- Conozco un atajo, está lleno de titanes,pero es el camino más rápido, les protegeremos y así podrán concentrarse en llegar.
Subí al caballo - Az dispara una bengala morada.
- Entendido.
- Sombra necesito que lleves uno de los caballos atado al tuyo, Flora ira a tu lado para evitar que se vaya. Lamento esto capitán Levi, si no desea seguir mi plan esta bien,pero tengo soldados en ese lugar y no permitire que mueran.
- Estan con Eren nos necesitan más aquí.
- Eren atraerá a más de veinte titanes,dudo que Lobo se equivocara respecto a los titanes, algún grupo se encontró con más de veinte y hay de mis hombres en esos grupos. No se cuantos hombres suelen perder en cada expedición pero yo no puedo permitir ni una baja. No tengo tiempo, lo siento.
Subí rápidamente el caballo Hiaa comenzando el galope Daggar, Dogger, Lobo, Solar, Tormenta, Tornado... Z todos, llegare pronto lo prometo. Escuche un galope tras de mi los cuales se me unieron de inmediato.
- Comandante ¿Cuál es el plan?- Me pregunto el pálido.
- Cruzar ese sendero y llegar antes de que alguno de los nuestros muera, pero si no pudiéramos salvar a todos... concéntrese en Z.
Ambos asintieron adentrándonos en el bosque donde esquivabamos árboles, Flora iba por mucho frente a nosotros para divisar algún titán, cuando comenzó a ladrar.
-Yo me encargare, cuiden a mi caballo.
Salte de este colgandome en los árboles estaba cerca del lugar pero no había nada y entonces una boca apareció frente a mi, clave dos espadas en sus labios para evitar ser comida y lograr un impulso hacia atrás este me tomo entre sus manos apretandome.
- No me hagas perder el tiempo.
Corte los tendones de sus dedos con las dagas que ocultaba bajo mis mangas, este me soltó y pude cortar su nuca, me apresure a seguir a mis compañeros volando por el aire, baje la mirada no los veía por ninguna parte ya debían estar algo lejos debía apresurarme entonces escuche galopes era Levi junto al resto, Jean llevaba a Hanji en su caballo mientras Connie llevaba atado el de ella.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
De TodoUna vida distintas formas de verla...