Sempiterno

4.4K 432 253
                                    

-¿ Qué has descubierto Z? - deje mis guantes sobre la mesa quitándome la chaqueta y la blusa, sentándome mientras ella preparaba todo para tomar muestras de mi sangre.

- Es bastante interesante... ¿Leyó mis reportes después de que regreso de afuera?- asentí recordando lo que significaban.

- Sin duda alguna las células de Eren se comportan de una forma un poco torpe pero hay similitud con las suyas. Extraño ¿no lo cree?

-¡Auch!

-Es extraño que algo así le duela... -había clavado fuertemente la aguja en mi antebrazo dejando que sangrara un poco comenzando a sacar la sangre.

-Solo necesito un poco.

Se levantó terminando su labor golpeando un poco el tubo de color rojo, me colocó un algodón con alcohol y me pidió quedarme sentada un rato.

-Interesante.
-¿Qué?
-No hay nada interesante en su sangre... igual que la de Eren en su forma humana...sin embargo...

-Mis pulgares no volverán a crecer, busca otra forma.

-Bueno... Podría cortar otras partes... ¿ Qué tal sigue el lugar donde le saque sangre? -la miré de mala gana mientras cambiaba el algodón pues se había llenado de sangre el anterior. Ella anotó algunas cosas dejándome salir comí un caramelo que me ofreció Sombra en la puerta saliendo.

-Su madre le ha enviado algunos regalos comandante. -Lo miré sorprendida hace años que no sabía nada de mi madre y desde la llegada de mi padre sólo sabía que se estaba recuperando.

Me entregó una carta firmada por el consejo -Desean que regrese a Sina- La abrí leyendo rápidamente y haciéndola pedazos.

- Aún es pronto.

Me dirigí a la biblioteca abriendo el libro más leído de ese lugar sacando algunos papeles de el. Si fuera Erwin pensaría que ocultaría cosas en lugares donde nadie buscaría...este libro sólo lo lee una persona...a decir verdad la única que entra a la biblioteca y es Armin, el esta leyendo este libro pero sólo viene los martes y era muy bueno como para llevarse los libros de la biblioteca y justo ahora que se encontraba dentro de Sina me era muy conveniente.

- Así que Erwin hará una expedición fuera de los muros en tres semanas.

Rompí aquella carta.

- ¿Qué sucede sombra? - el pálido se apresuró para llegar a mi lado.

- Necesito hablarle de algo.

- ¿Algo?-Asentí saliendo del castillo a un claro del bosque donde el follaje de los árboles amortiguan nuestras palabras.

- ¿Haz descubierto algo por tu cuenta? pensé que estábamos todos al tanto.

- No es nada sobre la misión ______.- lo miré confundida subiendo a un pequeño árbol seguía por él.

- ¿Entonces? a qué te refieres...

Él se quitó las vendas dejando ver su rostro y soltó su cabello pasando la mano por él.

- ¿Ya es tiempo?

- ¿Tiempo? aún no estoy muerta y ustedes tampoco.

- Lo se pero... es obligatorio ¿no es así? Todos acordamos que usted sería quien dejaría a alguien ese legado, pronto esto se acabara y...

- ¿Terminaré encerrada en Sina? Si... todo este tiempo pensé que Armin se encargaría de esto...pero.

-¿ No es el indicado?- negué terminando - no para esto.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora