Himno de gloria

426 45 44
                                    

El ambiente era tan frío que las puntas de los dedos podrían adormecerse  era aterrador saber que dicho efecto no se debía al clima mismo.

Todo estaba en un brutal silencio, el fuego paro, los disparos, los gritos, estallidos todo se apago fue como soplar una vela.

Se vio a si mismo en un estado irreal, sostenía con fuerza  a Livius en sus brazos y este lo miraba con aquellos ojos que parecían salidos de la misma luna, observo al soldado de Mare, a Nick y a ambos niños  con una expresión que probablemente todos tenían era la clase de sentimiento que te paralizaba.

Había aves y hasta ese punto podía escuchar el arrollo más cercano.

— Oigan...— su voz  temblo un poco al intentar llamar a las personas frente a él pero no hubo respuesta alguna, tuvo la estúpida idea de  pellizcarse para saber si era real lo que veía en ese instante pero hace unos minutos sintió el dolor de sus huesos romperse, aquello no podía tratarse de una simple alucinación no una normal.

Todos con excepción de a él parecían seguir viviendo lo que fuera que estuviera ocurriendo.


—Hemos perdido muchos recuerdos en todos estos años y no sabemos no realidad mucho del titan familiar, podría darte una larga explicación del titan progenitor pero... de aquel que  se le dió a mi familia bueno... ojala pudiera saber más pero esa será una tarea de otros.

— Así que en realidad no saben mucho de sus habilidades— Ella negó.

—Solo vagamente... pasar  recuerdos a la familia real, a nuestra misma linea de sangre es algo que nunca desapareció de nuestros conocimientos, poco después descubrimos que podemos hacerlo con otras personas ajenas a la realeza sacrificando más tiempo de vida así que lo mantuvimos hasta ese momento... asumimos que con la regeneración del titan progenitor se logre enviar las memorias que perdió  la humanidad a aquellos que aún viven. Y, así fue soy la primera en mucho tiempo que a logrado hacer eso así que es un conocimiento de suma importancia pero a parte de compartir recuerdos y ver los de otros de forma tan viva.... no se que más pueda ocurrir ni cuanta vida se sacrifica con ello o, si hay una forma de evitar por completo sacrificar vida... por mi parte logre reducir significativamente todo eso pero aun me desgasto aun así es un gran avance... "Un titan con el poder de evitar calamidades,mostrar la historia de un mundo rogando por el avance de otro"  estaba escrito en una carta que me dejo mi padre— saco de la cajonera un sobre de papel que casi se rompía con un simple toque   sólo contenía aquella frase.

— Parece más viejo que tu padre— si, ningún tacto sin notarlo.

—A mi padre se lo dio mi abuelo, y a mi abuelo se lo dio mi bisabuelo, a mi bisabuelo mi tatarabuelo y así puedo continuar.... es un recordatoria del primer portador.Incluso si el cuerpo y los Vicent pueden jactarse de conocer información que ustedes persiguieron por más de una década tenemos nuestras propias lagunas, tal vez hay más...


Miro a Livius quién parecía dormir con los ojos abiertos— ¿Tu... tu estas haciendo todo esto?— "No se cuanta vida se lleve" Si todo era causado por el pequeño no había duda alguna que él poseía el mismo don que su madre pero usarlo tan deliberadamente y sobre todo  algo le agarraba la garganta ¿En verdad fue sólo una ilusión? Lo que vio no podía ser ni por poco un recuerdo... pero le aterraba pensar que no fuera sólo una ilusión y también se preguntaba si todos verían lo mismo que él vio o si pudo ver más allá de su propia vida por voluntad de Livius... tal vez su madre vio lo mismo que él ¿Quién más? ¿Qué veían aquellos que no? Y sobre todo que mierda estaba mostrando en verdad era tan siquiera factible la probabilidad de un futuro cercano basado en determinadas acciones. ¿Qué ocurre si lo despierto? ¿Que ocurrirá si todo para?¿Y si todos regresan a la normalidad como él con lo que vieron?... incluso pudo ver en su llamemoslo "alucinación" a su esposa clavarse el filo en el cuello, llamar a Armin contra su voluntad para ser devorada y caer en un vació...incluso al final la escucho, escucho sus pensamientos de pesadez y dolor "Ah... ¿porque no puedo morir?" Significaba que la alucinación podría seguir más allá de donde él despertó solo al percatarse del pequeño error en aquel momento estaba Merlan cuando él jamás fue enviado a la misión ¿Que era real y que no?  Si bien Merlan  no intervino de ninguna manera en el resto de aquella extraña historia más que para protegerlos tal vez existía la posibilidad de que con o sin él las cosas resultaran casi igual. Sacudió la cabeza con fuerza ¿¡En verdad estaba aceptando un poco la probabilidad de que ese fuera un probable futuro!? y, de ser así...¿._______ se dejo engullir viva? ¿Conquisto como era el plan el resto de naciones?¿Cómo lo hizo? ella dijo que deseaba derramar la menor cantidad de sangre.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora