— Capitán... ¿cual es su edad?
— Para qué quieres saber eso...
— Por nada en especial, tal vez cuando vuelva pueda cobrar algunas monedas— me miró con desaprobación— tal vez un pastel en Sina.
El silencio se volvió largo hasta que me dijo su edad dándome una mirada asesina "espero ganes esas monedas" asentí sonriendo y también le daría un poco de pastel.
— Tienes una relación un tanto...— interrumpi completando la frase con la palabra :Extraña.
— Estoy consciente de que le pidió información a Armin sobre nosotros... y no él jamás me dijo nada al parecer realmente respeta los mandatos. Es normal que no sepa mucho sobre nosotros tal vez nada... según su informe nacio y vivio en el distrito subterráneo.
— Revisaste los archivos...
— Los tome prestados debería sentirse halagado representa una amenaza para nosotros, antiguo criminal del bajo mundo, huérfano...
— Es todo lo que sabes— me contestó con un tono sutilmente molesto.
— Deje de leer su archivo después de saber que fue un criminal sólo necesitaba saber que era...
Su rostro no era distinto al de otros días y su voz nuevamente fue neutra— Nací en el distrito subterráneo después de la muerte de mi madre mi tío me encontró a punto de morir cuido de mí, era un niño pero sabía que no lo hacía por cariño con el tiempo me volví su sombra asesinando a sus enemigos ¿Quién sospecharía de un infante? pero un día se fue dejándome solo...con el tiempo conocí a un chico que llevaba una vida como la mía... ya no asesinaba pero vivir allí no es como vivir en la superficie.
— Estoy segura de eso... nací en Sina, pero nos mudamos a Shiganshina cuando tenía unos pocos años, ni siquiera recordaba mi antigua casa jamás tuve amigos hasta que conocí a Armin teníamos los mismos sueños y esperanzas mis padres solían ir mucho a Sina así que me quedaba la mayor parte del tiempo con Armin, su abuelo fue como un segundo padre los viernes por la tarde solíamos ir a comer pan y algo de té en su casa y los domingos comíamos carne en la mía, me mostro una forma distinta de ver el mundo se volvio mi único amigo, mi compañero de aventuras... tal vez pienses que es tonto al fin sólo teníamos siete años...
Fragmentos contados a Levi
— Armin, _____ dice que te interesa el mundo exterior al igual que nosotros— Mi padre se acerco con algunos libros a mi amigo obsequeandoselos— tranquilo nadie dirá nada aquí.
Salimos en dirección a casa de Armin donde escondimos los libros antes de que su abuelo los vieran había tantas cosas interesantes y nuevas que parecían inimaginables aquel día nos escapamos de nuestras casas durante la noche para terminar nuestra escalera con la que saldríamos de los muros en cuanto a los titanes habíamos hecho un plan sumamente elaborado... volvernos amigos de algún titán que nos defendiera seguro sólo se sentían solos y por eso estaban enojados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recibí entrenamiento sin siquiera notarlo toda mi vida, cuando salimos de los muros pude ver un cielo distinto y a diferencia de las personas dentro de esos muros aquel grupo que me acompañaba se veía feliz... no lo comprendí hasta que encontré mi lugar...Aquel día me sentí impaciente, aterrada y preocupada había visto a los titanes desde los muros, había estado presente cuando el cuerpo de reconocimiento llegó después de una masacre , había comprendido porque las personas tenían tanto miedo pero no fue hasta que estuve frente a uno que entendí lo que era, recuerdo que algunos murieron pude verlo otros se salvaron me encontré frente a frente con una realidad cruel y sin sentido ¿Porque nosotros? ¿Por que ahora?
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...