Palabras ocultas

29.5K 1.7K 459
                                    


Habían pasado ya once años desde aquel incidente, con el paso del tiempo dejó de buscarlo inclusive accedió a volver dentro de los muros mientras otros eran obligados a salir de ellos, era muy pequeña pero para ese entonces  sabía más que cualquier otro soldado común.

Y entonces dejo que el tiempo se llevara su dolor, pero parecía ser que este no era su amigo.

Las horas pasaban como hojas cayendo desde metros aquel día no tenía nada interesante que hacer, solo papeleo de algunas defunciones de las cuales nadie debería de saber, tal vez aquella trágica escena  le hizo volverse fuerte o tal vez solo fue el detonante de su naturaleza jamás lo comprendió , inclusive ahora había cosas que no lograba comprender, cosas ocultas que jamás debería de saber incluso para ella, la líder del cuerpo de exterminación había secretos, y esa era exactamente su misión encontrar preguntas y respuestas, más allá de un simple conflicto dentro de las murallas o repararlas inclusive más allá de salir fuera de estas grandes fortalezas y enfrentarse a los titanes en su territorio, la división del ejército a la que pertenecía había sido oculta de la sociedad incluso para el resto de las divisiones, ya que su existencia suponía una gran amenaza, sin embargo también representaba la mayor esperanza de la humanidad, así que el rey ordenó que se les mantuviera ocultos esto parecía ser un gran problema pues era la única división que solía oponerse al rey y hacer que cambiara sus planes pero ante la gran necesidad de ocultarlos les privó de su libertad.

Deberían permanecer dentro de los muros toda su vida si no acataban las ordenes, tal vez para el resto de los habitantes aquello era una noticia bendecida por los dioses pero para aquellos que habían probado la libertad era el infierno, al final fueron sometidos.

Y así el cuerpo de exterminación desapareció, sin rastro alguno,solo los recuerdos de los sabios ancianos.

Durante los años siguientes la organización trabajó en secreto; Sólo algunos poseían el conocimiento de su actividad entre ellos los líderes de cada división, el rey y sus miembros, si lo comparábamos con el resto del ejército eran apenas unas migajas lo que recibían como soldados, actualmente solo existían quince miembros activos en todo el cuerpo cada uno seleccionado por el comandante en jefe, la hija del Conde Vicent, cuyo nombre e identidad era una gema ya que en manos equivocadas esto supondría una muerte segura y tal vez una revolución las razones eran suficientes para siquiera conocerla, por lo que con el paso de los años al igual que sus compañeros recibió un nombre con el que podía identificarse frente a los demás Laurel en su división era normal honrar a cada soldado con un apodo distintivo que  jamás se repetían, "traerá victoria a quien sirva, traerá honor y siempre saldrá victoriosa" fueron las palabras que él rey usó para describirla.


Después de casi 75 años tras las sombras el cuerpo de exterminación se vio obligado a salir de ellas y volver a servicio activo, la razón era más compleja de lo que sonaba.

Eren Jaeger

Era lo único que se les había dicho un nombre cuyo significado se relacionaba  con una infinidad de  cosas, amenazas, vida, muerte,personas,distritos,bien o mal ...  nada era seguro no había preguntas ni respuestas,ni siquiera un indicio nada eso es lo que había y esa era su misión.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora