Capital

2.9K 211 36
                                    


Dentro de la capital las cosas marchaban bastante bien. Un chico de cabello dorado y piel levemente acaramelada encesto un golpe a un maniquí hecho de algo de carne.

―Bien hecho tu hermano estaría muy orgulloso de ti, pero...― se rasco la cabeza― ¿Estás seguro de esto?

―Ah. ― asintió― formare parte del nuevo cuerpo de exterminación. ― suspiro ante su tenue enfermedad respiratoria― Incluso en inteligencia... Me pregunto sí la comandante se encuentra bien.

―Vaya, no es tiempo de pensar en eso...estoy segura que ella vendrá a verte― suspiro la chica algo triste―Vamos es hora de seguir. Debes ser mejor que el resto de los soldados promedio. Este es un largo camino pero me alegra que te nos unas.

―Pareces triste ¿No te parece asombroso que ella vuelva de vez en cuando?

―Sí, si fuera de vez en cuando. Vamos practicaremos con unos cuantos cadáveres. ¿Entiendes de dónde vienen?

El chico asintió caminando tras ella un miembro de inteligencia del cuerpo de exterminación quién entrenaba a los nuevos en primer nivel, definitivamente él honraría a su hermano conocido como Solar en aquel cuerpo que servía en los bajos mundos para la liberación de la humanidad.

Por otra parte dentro de la casa Vicent la reunión de líderes de rebelión se llevaba a cabo. Louret bebía una taza de té mientras el arpa de su esposo alegraba el lugar la melodía que definitivamente era trágica y dolorosa anunciaba la posición de su familia, ni los espías que solían ir adivinarían aquel código de notas musicales tan complicado. Y así frente a sus narices dio el anuncio de guerra y así mismo la orden de capturar a su hija quién se encontraba del bando enemigo. Sí aquello no era posible debían asesinarla; Con todo el dolor de su corazón dedico aquellas notas. Sí aquello pasara, si su hija muriera después de ganar esta rebelión terminaría con su propia vida a decir verdad no deseaba ser el verdugo de la pequeña que lo llamaba padre.

"Ella intentara detener esta rebelión por su cuenta sin mencionar nada al rey o al conde de Maria, ella velara por el bien de nuestra misión pero... incluso si nos cuesta nuestras vidas que ella tanto desea proteger traicionaremos al rey y a sus seguidores"

Louret se disculpó en medio de la melodía con la excusa de manchar su vestido con el té, camino entre los pasillos hasta llegar a su habitación derramando las lágrimas que sólo una madre podría mostrar, si tan sólo su hija no los amara con tanto fervor si tan sólo los odiara como debería ser por la vida que le otorgaron ella podría matarlos sin titubear sin embargo ella entregaría su vida por la de ellos y cientos más. Ella pelearía por la libertad y por darle una mejor vida, pero, inevitablemente la familia Vicent debería caer, probablemente el rey y la reina o probablemente una pieza que jamás debería existir en un ajedrez, la princesa a la que dio a luz. Y, probablemente en el ajedrez debería haber más piezas. La bestia que se queda con la princesa y la usa para sus objetivos, aquella que en consideración no toca a los reyes ni a los peones cercanos, aquella pieza, aquella bestia debía ser la cabeza de Sina.

Balto era fuerte pero sus manos titubearon ante la información que ofreció, todos en la resistencia conocían a _______, muchos habían trabajado con ella otros conocían su historia y la forma a la que en temprana edad supero al comandante y su esposa a pesar de ser una terrible soldado en un principio. Se volvía el arma más poderosa en el mundo. Nadie tenía intención de matarla pero era probable que fuera necesario si tan sólo su corazón no fuera tan puro y aparentara tanta oscuridad. Las personas entenderían que todo lo que hacía, el oponerse a sus padres y entregarse a propósitos del rey no era más que para que todos estuvieran a salvo y aún en su lugar deseaba la victoria de aquella resistencia. Opondría lo más que pudiera resistencia y ocultaría datos pero en sus condiciones, bueno... ella sería tratada como ganado. ¿Cuándo el ganado ha podido actuar para evitar la tragedia que les espera?

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora