Sumisión

1.2K 76 41
                                    

Levi había escapado junto  muchos de los miembros otros fueron capturados. Algunos de mis compañeros tenían heridas menores para hacer posible aquella historia de "Escapo el escuadrón de Ackerman".

Eran solo unos días pero a decir verdad el mundo se había vuelto un caos.  En realidad era conocida mi relación con el capitán. Debía ser divertido para los altos cargos ordenarme matarlo cuando sabían que manteníamos  una relación tan estrecha.  Pero fue una decisión acertada. Me llevaron a  un lugar alejado junto a Kenny para mantenerme fuera de esto. No es que no confiaran en mi pero una parte de ellos pensaban que era más factible encerrarme con ellos, mientras yo ordenara mis soldados seguirían mis ordenes sin pensarlo mucho. Traían día tras día soldados de la legión a quienes encerraban en el calabozo pero aquellos a quienes más buscaban jamás llegaron.

  Una dulce canción salía de mis labios, en realidad era más una melodía, me arrullaba  en una silla especial mientras   bordaba unos zapatitos de tela —  Estás muy callado el día de hoy Kenny.

  — No es nada que deba importarle.

—  No me importa—  corte con unas finas   tijeras en forma de pavo real el hilo sobrante.

  —  Pensé que solo sabía matar.

Suspiré mirando mi trabajo terminado— Es lo que mejor se me da pero no es mi única habilidad, aunque en realidad jamás pensé hacer uso de esta. Kenny ¿Cómo era Levi de niño? Después de todo tu lo criaste ¿No?—  me miró extrañado—  Bueno es probable que mi hijo se parezca a su padre.

   — ¿Él sabe que esta embarazada?—  negué suavemente.—  ¿En verdad?

  — Sería muy  conflictivo  que tu novia embarazada te este cazando. Kenny, jamás  nos hemos llevado bien pero si sobrevives. Jamás le hables sobre esto a mi hijo ¿Entiendes?  Decirle que su madre envió a matar a su padre es lo ultimo que quiero que sepa por lo menos hasta que termine con mi deber a la corona.

  — Sí, pienso que es lo más certero. Saldré un momento.

Comenzó a cogear hasta la salida, reí suavemente— Levi realmente te hizo algo de daño ¿No?

  — Seré condescendiente  y te traeré su cabeza.

—Te recompensaré muy bien si puedes traerme el cuerpo entero, se  taxidermiataxidermia,  le sonreí dulcemente mientras enfatizaba lo bien educada que estaba a pesar de todo—  Mi vida entera esta con el rey. Algo tan irónico como el sentimentalismo no esta permitido para mi, pero debes traerlo con los  rasguños al mínimo si quieres esa recompensa ¿Bien? . Es difícil sacar los órganos  y mantener la estética si su cuerpo esta destrozado.

Kenny termino de salir, Lobo puso su mano en mi hombro y después d eun rato me dijo " se ha ido por completo" Agradecí mirando los pequeños zapatitos— Creo que esto es lo único real ahora— lo miré— y tu por supuesto. Por los ancestros ya han pasado  tres días sin que pueda tener noticias de los chicos.

  — Mantenga la calma majestad.

—  Lo hago, tu eres el que suda por las palmas —  le ofrecí un pañuelo—  lo haces cuando estas nervioso.  Es tan estresante quedarme aquí bordando.

  —  Borda a la perfección—  me sonrió—  No sabía que tuviera este talento—  levanto la almohada de conejos que hice hace una semana.

Miré por la ventana la gran paz que reinaba en ese lugar, mientras acariciaba mi vientre, definitivamente era un lugar extraño. Podía existir esa tranquilidad mientras otros sufrían y me preguntaba si yo hubiera sido capaz de percibirla si no perteneciera al cuerpo o a los Vicent— ______ ¿sientes.. sientes cuando se mueve?

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora