Beso

8.5K 553 592
                                    

Había pasado los últimos dos días en cama y todos habían ido a verme, Lobo me trajo algunas manzanas sumamente dulces, Solar había tallado algunas piedras y me hizo una pulsera, Sombra y Daggar prepararon un gran pastel.

Pude escuchar al escuadrón de Levi festejar pero este no parecía hablar mucho y según las expresiones de Petra se negaba a comer algo de lo que le habían preparado, la forma en la que le hablaba era dulce y cercana. Una vez todos salieron todo se quedó en silencio. Desde que mi padre había entrado a la habitación hace dos días atrás no me había dejado más que una hora al día para revisar reportes en mi ausencia y caminar un rato, tomé un par de muletillas que estaban a mi lado apoyándome para dar algunos pasos a la ventana, la herida estaba sanando de una forma digna de Z así que caminar parecía ser algo que había olvidado pero el dolor ya no era tanto. Me preguntaba si el capitán estaría bien, no lo había visto desde que mi padre llamo a Solar y Lobo para que sacaran a ese "depravado" de la misma habitación, me obligaba a descansar y no hacer esfuerzos entre ellos el hablar mucho era un esfuerzo, no lo veía así desde que llegue con el vestido roto y golpes de niña a la casa aquel día.

Había salido hace poco rato, así que seguro tardaría en regresar a la habitación así que cuidadosamente me dirigí a la puerta de Levi pero me arrepentí de tocar al último momento dando la vuelta cuando la puerta se abrió.

- No eres tan discreta con esos dos pedazos de madera.

- Iba por un vaso de agua...

- Yo también deseaba verte.

Me sonroje girando nuevamente para llegar a mi habitación ¿Hace cuanto un hombre no me había hecho sentir tal hermoso calor en las mejillas con palabras tan simples? .

- Si aún deseas agua hay una jarra en mi habitación la traeré de inmediato.- gire mirando la diferencia de distancia entre habitaciones y decidí colocarme en el marco de la puerta del capitán mirando como servia un poco de agua en un vaso y colocaba la jarra en una bandeja para ser llevada a mi habitación, suspiro al verme ingresar a la habitación dejando la bandeja en la mesa junto a la cama. Tomó unos cojines colocándolos en una silla y ofreciéndome asiento.


- Creo que no le agrado a tu padre _______.

-No lo tome personal jamás le ha gustado la idea de que un hombre esté cerca de mi. sombra por otra parte es como mi hermano así que parece no molestarle.

- No entiendo ese sentimiento jamás tuve un padre- cambie de tema mirando la serpentina en el bote de basura- Veo que te la pasaste bien.

- Agradezco su preocupación pero lo que menos deseaba era a un puñado de escandalosos- sonreí al comentario sin decir nada.

- Tus heridas... ¿cómo están? - toque mi torso sonriente- Z es fabulosa ya casi han sanado, me ha mantenido al tanto de sus avances, mañana podrá retirar la venda y volver a su entrenamiento, por otra parte yo sólo podré salir por fin dela habitación, me pidió que usara un corset especial para que no tuviera que volver a coser mi cuerpo.

-Linda carta, estoy segura que cuando todo esto acabe Petra y tu serán muy felices-fingí una sonrisa saliendo de la habitación- incluso a centímetros de aquella carta podía oler el perfume que emanaba de ella y lo bien colocada que estaba en la mesita de Levi, parecía encontrarse bien de salud y ahora su vida ya no era mi prioridad sin embargo ¿Porqué me sentía de tal manera?, era extraño...

Entre a mi cuarto y unos minutos después se apareció mi padre con una gran bandeja de comida.

- Te traje tus favoritos cariño, pasteles de maíz, están un poco rancios mamá los cocino.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora