Me gustaría decir que después de ese día el capitán fue el mismo, si bien ahora que habíamos liberado a los titanes colosales y a los pocos normales que quedaban tenía mucho trabajo, me era imposible no prestarle atención al capitán Ackerman, después de todo él y su esposa me criaron y cuidaron de mi como otro hijo. El día del entierro de la señorita Vincent se quedo más de lo que me gustaría mencionar, leyendo cartas que seguro ya habían leído juntos anteriores veces, decidí que lo mejor sería dejarlo solo nunca fue demasiado afectivo excepto con ella y el cariño de ambos era realmente increíble.
Duró aquello una semana en donde casi no lo vi pero después de eso como si fuera por arte de magia el capitán comenzó a ayudar con la rehabilitación de los soldados, en especial mostró interés por aquellos que conoció, recuerdo en especial a un hombre que no parecía quedarle mucha vida sin cabello y un vello facial grisaseo, me pareció escucharlo llamarlo comandante, comprendí que era uno de los tres comandantes de las 4 tropas que existieron, teníamos otro héroe de guerra junto a algunos soldados que al parecer fueron convertidos años atrás. El capitán nos ayudo haciendo que mantuvieran la calma.
— Y si tu has vivido todo este tiempo ¿En donde está la pequeña _______? Escuche que se casaron y tuvieron un hijo— Levi se aclaro la garganta.
— Dos, Livius a quién estoy seguro logró conocer y Rain era un desastre y...—Pixis miró una estatua que le llamó la atención e irrumpió a Levi— Y uno de los mejores soldados al parecer— Levi miró el monumento a su fallecido hijo y asintió— Ella murió hace 10 días... sería demasiado justo que muriéramos a la par, le hubiera encantado hablar con usted pero jamás hubiera podido hacerlo.
Pixis se sento en una banca a beber un poco de brandy— Hicieron mucho estos siglos, ese chico nos lo mostró ¿Es su hijo?— Levi negó— Se parece a ustedes de alguna manera enferma y posee las mismas capacidades que _______.
— Es un Vincent si a eso se refiere, al parecer un poco antes de que el titan progenitor muriera debía existir otro, claro que se hará mejor y más fuerte con el tiempo es una especie de orden natural y, supongo que algún día deberá pasar dicha antorcha.
Pixis sonrió— Es bueno tener aun conocido en esta época tan extraña.
— Es posible acostumbrarse pero tardara unos años ya que era un soldado, todo lo que sabíamos era para sobrevivir, ganar, aquí no hay demasiada adrenalina pero les gustara tener a un veterano como usted enseñando a nuevas generaciones— Pixis se acomodo— ¿Enseñando? Ese es su trabajo capitán— sonrió.
El azabache suspiro— Morire en un mes, pero esta bien los soldados se preparan mentalmente para estas cosas, vi todo y conocí mucho, esta bien ya viví demasiado y como experiencia es bueno que tenga a otro más de nuestra época para sobrellevarlo, estar solo es un poco triste...
Pixis lo miró— Debió ser un fuerte golpe perder a su esposa— Levi asintió y se levanto disculpándose— ¡Hey Levi! ¿Que hay de Helían?
— Ambos lo guiamos, estará bien puede defenderse solo.
Sin importar el tiempo o los días Levi llevaba una vida normal entrenando a los soldados, ayudando en la ciudad o leyendo ocasionalmente, pero siempre en punto de las 8 desaparecía y nadie lo veía, no quise interferir de ninguna manera pero ahora más que nunca hablabamos era evidente que la extrañaba pero también que era realmente fuerte no se como alguien puede sobrellevar la muerte de todos sus seres queridos, no en vano gano el apodo del soldado más fuerte de la humanidad y esto era algo mucho más allá de algo fisico, él podía hacer aquello y yo simplemente aún lloraba su perdida sería difícil pasar siglos así... Varia ocasiones nos quedamos hablando en la madrugada cuando tenía oportunidad de verlo, jamás dormía en la cama y siempre usaba una silla pero basado en los recuerdos de ___________ era algo normal en él que solo cambió al conocerla.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...