Odio

993 74 22
                                    

Entre a mi habitación   mientras sustituía  a Z y a dos médicos más.
— Se los agradezco infinitamente.
— No hay de que majestad.

Levi seguía  dormido y Erwin se había  quedado con el la mayor parte del tiempo, ahora parecía  que una pueblerina estaba interesada en él  lo cual me parecía  bueno,incluso si era un soldado un momento de amor no le causaría  ningún mal. Él tenía  ese privilegio.

Acaricie  suavemente su cabello —Idiota... casi mueres.
  Tomé  un libro y comencé  a leer en voz alta era un cuento clásico  pero muy bello. Poco a poco despertó con algo de dolor.
—Te traje algo de pescado y vegetales altos en hierro los necesitaras.
— Gracias...

Comió  en silencio mientras yo seguía  leyendo en mi mente.
— _________ lo siento.
— Tranquilo, levi  ¿Escucharas a tu prometida esta vez?
—¿Prometida?¿ Dices que no se ha roto nuestra promesa?
— Bueno jamás  me quite el anillo. Hasta hace unas horas... es más  preciosa en el anillo.
Le mostré la piedra en el metal y con un poco de miedo le conté lo que nos llevo a eliminar a mis hermanos de la familia o por lo menos parcialmente. Hablamos hasta altas horas de la noche sin remedio del tiempo, hablamos sobre la vida de Levi cuando era niño. De alguna forma pude notar muchas cosas que no había  visto antes, era verdad mantener una herida abierta no era bueno pero el hecho de que intentara cerrarla de inmediato  fue la mejor acción  posible.

Salió  de la cama y se hincó  con pesadez, me miró  a los ojos y con su voz firme me dijo : "Majestad ¿Aceptaría  casarse conmigo? No soy muy sociable ni mucho menos un gran amante pero soy un buen soldado que daría  la vida por usted, un hombre que le es leal en cuerpo y mente. Y juro que deseo lo mejor para usted. Acepto mi propuesta hace tiempo pero se lo preguntaré  una vez más, después  de todo lo que ha pasado ¿Podría  aceptarme?"

Había  conocido cientos de mentirosos y embusteros en mi vida y Levi, ¡oh! Levi no se asemejaba a ninguno de ellos. — Antes de darle una respuesta necesito que se sincere ¿Realmente a pesar de todo  puede amarme?

— Más  que nunca.

—En ese caso será  un honor ser su esposa.

Sus ojos se rosaron suavemente y paso su mano por los mismos con rapidez, Levi sabía  que esa mujer lo amaba y jamás  abandonaría esos sentimientos, la amaba tanto como ella a él.

Un delicado abrazo fue lo único que pudo sellar esa promesa, en ese instante no necesitaron nada más. Pasaron las horas y conversaban de la vida, las nubes blancas; El cielo teñido por el atardecer; Las flores que tanto amaba la chica; El mundo del que ambos se perdieron por mucho tiempo.

  —  Levi ¿Cual era su nombre? el nombre del hombre que te crío.

Suspiro como si aquello fuera lo peor del mundo—  ¿Conoces a Kenny el destripador?—  Su garganta se tensó al escuchar eso y sintió como si su vientre fuera abierto nuevamente por ese hombre, más sin embargo asintió con la poca paz que le daban sus brazos después de que alguien mencionara a ese hombre—  En aquel entonces solo lo llamaba Kenny, fue el hombre que me crió... supongo que  siempre fui apático  no es de sorprender que  mi comportamiento no mejorara. Ya debe estar muerto.

Beso la mano de su prometido como respuesta y después se acurruco en su pecho— Creo que ahora entiendo más cosas sobre ti Levi.

La apretó contra su cuerpo— ¿Ocurre algo?

  —No es nada, solo recordé su archivo... tuve acceso a él durante un tiempo aunque mi padre fue asignado a su caso no recuerdo que hablara de algún niño. De ser así podríamos—  la beso suavemente.

  — Las cosas del pasado ya no pueden cambiarse no te preocupes no siento nada respecto a eso, ya no.  

  — ¿Porque el beso?—  acaricie sus labios.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora