Orden

2.4K 252 32
                                    

—¡Mamá  tengo miedo! los titanes están afuera.... nos están viendo... mamá, papá  aún  no regresa.

—Shhh no llores... papá  vendrá  pronto, te protegeré de los titanes.
—Mamá, usa mi gas... soy inútil  aún.... han pasado apenas unos días  y yo quiero regresar, quiero regresar.

Ella sonrió  abrazándome.

—Yo también  quiero regresar, pero deseo  vivir fuera de esa jaula . Dime  cuando estábamos en Maria y querías  un helado y luego deseabas tener más  dinero para comprar el de mejor sabor ¿Que es más  fuerte en ese momento, ¿Querer o desear?
Deseo que mi hija vea más  allá  de los muros, deseo que vea lo hermoso de este mundo, que viva libremente, quiero  llevarte  al mar  y juro protegerte para que  veas todas las maravillas. Vive

---------------------------------------------

—Es normal que tengas miedo, que ames, que sufras por los demás  que te apiades aunque  sea sólo  de tus amigos.... esa parte te vuelve un poco humana.

—Padre, realmente no te agrada Lobo ¿Cierto?

—Bueno... el no pertenece a este lugar.

—Me es útil  tener a un compañero  del mundo fuera de los muros, sólo  para aprender que no existe la piedad.

—Se que es un prisionero  condenado a muerte, pero... el rey no debe saberlo ¿cierto?

—Entendido  comandante —guiño  un ojo, mientras me sonrojaba, era la primera vez que me llamaba de esa forma.

—Padre, agradezco  tu confianza.

—Confío  en ti, te espero para la cena, y repitele a ese salvaje que no permitire que coma carne cruda en el comedor.

—Entendido.

—Hija.... naciste para explorar el mundo.

—Creo que viene con el paquete Vicent ¿no?  Conde Balto.
-------------------------------------------------

—¿Ah?  un orfanato...
—Disculpe es una idea estúpida, saldré  a terminar con el espionaje.—Dijo sombra apenado por su petición.
—¡Pero claro que es una  idea estúpida!, Usar una ciudad carnada  no estaría  bien, dame una semana y haré  un acuerdo con el rey para usar un campo de manzanos y frutos como terreno.
Una ciudad carnada.... que tontería... debes buscar un lugar más seguro.  Oye  sombra.... a cambio  te pediré  un favor.

—Por supuesto  comandante
—Demonios soldado deja de sonreír  así, parece que mataras a alguien, tus cicatrices no son motivo para avergonzarte, vamos  sonríe  un poco más  natural-di un golpesillo a su espalda.

sonrió  abiertamente.
—El día  que me enfrente a los tres grandes, había  una mujer que vivia en los callejones, es delgada, cabello corto y pastoso, una prostituta pero no como el resto, por sus manos pude notar que vendía  pan, pero la situación  en los bajos mundos no es muy buena, regresa por ella y llevala al orfanato  junto a sus dos pequeños.
Y sombra... recuerda que vas en nombre de la condesa  Vicent y omite la parte del carnicero de los bajos mundos. Te daré  sus datos mañana; Después  de todo  este también  es trabajo de los Vicent.

El pálido  salió  por la puerta del despacho mientras mi mirada se centro en una hermosa pluma que usaba para escribir, manchada por un lado con tinta roja emblemática  de muchos documentos personales.

—"Suave y dulce como un pastel en otoño, lleno de fresas y turrón"- Esas palabras solía  repetirlas mamá  durante mis clases de baile.— "Afilado, pulcro  y mortal como lanza para cazar"...

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora