Después de aquella revisión z me prohibió entrenar y si quería permanecer fuera de mi habitación debía ser en un lugar lejos del resto de los soldados para no contagiar mi resfriado, mientras tanto iría a la ciudad más cercana a comprar un poco de medicina, z era capaz de devolverle a un brazo el movimiento, reforzar los huesos y algunos órganos, y reparar tejidos rosto así como salvar a alguien quien estaba a unos minutos de la muerte pero un resfriado... bueno ella jamás supo como lidiar con estas enfermedades.
Así que aceptando el diagnostico me quede sentada mirando a los soldados entrenar mientras comía un poco de pastel que Sombra había preparado para que me recuperara, Sasha se había escabullido del entrenamiento mirando y pidiendo un poco de pastel, acerque a ella una pequeña caja.
- Lo preparo para ti al parecer le agradas.
Agradeció de la forma más formal y se fue felizmente con el pastel entre manos
- Me pregunto como estará la familia de aquellos hombres que murieron. Sin el dinero del ejercito debe irles mal, después de todo vivir dentro de los muros se ha vuelto más complicado.
Fashback
-Mira al frente ______.
Mi padre había llamado mi atención haciendo que me adelantara a ellos con el caballo evadiendo los rostros entre la multitud aquellos que ya no tenían un hogar y a pesar del tiempo su vida se había vuelto miserable.
- ¿Porque no llevamos a todos dentro de Sina?
- No es tan fácil, además muchos solo buscan caer en caridad, zánganos puedo llamarlos, pero puedo asegurarte que más del 80% no lo son.
- El rey dio la orden de salida a los habitantes.
- Ah, es verdad es fácil juzgar cuando no eres quién estas al frente pero cuando cargas con la vida de miles de personas es fácil equivocarse después de todo del rey depende la economía y vida en estos muros.
- Tu podrías hacerlo mejor- dije molesta.
Sonrío rascándose la cabeza- Bueno esto jamás ha sido mi fuerte, puedo proteger a mis soldados pero una nación debe ser difícil, algún día entenderás que sacrificando algunas vidas el resto puede vivir, pero no significa que eso este bien.
Habíamos llegado después de un rato a lo que se había vuelto mi casa desde hace unos meses, no era nada comparada con la humilde casa que teníamos en Shiganshina pero no era como si prestara mucha atención, después de todo se sentía como un hogar, sólo que ya no tendría nunca más con quién jugar.
Apenas tuve tiempo para darme una ducha y vestirme no podía ni siquiera comer realmente no tenía ganas de hacer nada, tal vez no había buscado bien y Armin seguía afuera asustado pero debía ser fuerte por el honor de mi familia además debía buscar en los sobrevivientes dentro de los muros tal vez podría encontrarse a salvo. antes de ir a ver al rey mis padres me llamaron junto al resto del equipo de exterminación en una sala bajo tierra, pasamos por un gran laberinto estaba segura que cualquier persona podría perderse en aquel lugar.
Aquella fue mi primera reunión oficial con el cuerpo de exterminación, justo en su base incluso desconocida para el rey. Aquel día descubrí el valor de la familia Vicent en esta guerra. Aquel día mis padres me confiaron la meta que cuatro generaciones habían perseguido hasta su muerte.
Pero era la meta que me negaba a realizar y a la vez la que no podía negar.
Gana esta guerra pero pierde a tus seres queridos, la paz y genera odio.
ó
Pierde la guerra y olvídate de tu libertad, de tus recuerdos y tal vez de tu vida.
Esa es nuestra carga.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...