Silencio

4.3K 378 385
                                    

- Eso es todo por ahora.

Z retiro el torniquete en mi brazo dejando que la sangre fluyera libremente mientras golpeaba suavemente el cristal con la muestra de sangre.

- ¿Cuanto más guardara sus sentimientos?

La miré confundida y después sonreí mientras cubría mi herida. Ya veo. Contesto sonriente dirigiéndose al microscopio.

Había hecho algunos cortes de distintas medidas en mi abdomen y espalda, en cuanto la anestesia pasara era seguro que dolería pero yo misma había propuesto aquel método ¿De que otra forma podría ser?.

Me pidió que me tomara el día libre ya que seguro eso ayudaría a su investigación por ahora no había mucho que hacer así que acepte, cubrió mis heridas para evitar infecciones; Debería esperar un par de horas antes de regresar. Armin había sido enviado a Sina junto con algunos otros soldados así que me mantenía preocupada constantemente, Sombra quién me había estado esperando fuera del consultorio me ayudo a llegar a mi habitación.

Lo ultimo que hizo antes de irse fue llevarme un té de hierbas para el dolor y algunos libros de mi biblioteca personal que solía cargar a todos lados, me cambie la ropa por un camisón suave y me cubrí a pesar de ser de día pronto llegaría el invierno y el tiempo era bastante cruel con la temperatura.

Tocaron a la puerta así que me levante suavemente para no lastimarme.

- Capitán ¿Sucede algo?

Este negó mirando mi brazo, lo cubrí cuando se dio cuenta.

- Es nuevo- Dijo calmado.

- Z necesita algunas muestras de sangre.

- ¿Para que?

Guarde silencio, lo había elegido para llevar el peso de todos nosotros y de la vida misma, pero no sabía como decirlo, aún no me encontraba lista, me mordí la lengua intentando contener las palabras, siempre tenia las palabras correctas y ahora parecía que cualquier cosa podría salir de mi.

- No tienes que decirlo si no quieres. Confío en ti.

Sonreí amablemente, el hematoma que me había causado seguía allí de alguna forma aunque no de la misma magnitud. Era su día de descanso pero llevaba un traje un poco formal y el cabello peinado hacia atrás.

Un ladrido se escucho tras él dejando entrar al animal en la habitación.

- ¿Ah? Pequeña polizón.

- Pensé que un poco de compañía no te vendría mal así que la pedí prestada.

La perrita comenzó a correr por toda la habitación hasta encontrarse con la cama.

- Pensé que te parecían desagradables.-La perra se acurruco en su pie rápidamente- pero parece que le agradas.

- Me desagrada que los usen de formas tan peligrosas pero... a parte de ustedes fueron los únicos que regresaron completos.

- ¿No te lo dije? Son parte del equipo, y jamás abandonamos a un compañero.

Levi se despidió girando para marcharse, le tome de la manga del saco deteniéndolo. -¿Estas ocupado?

- Es mi día libre, se supone que no debería de estarlo.- guarde silenció hasta que negó a mi pregunta- Supongo que iré a la ciudad más cercana.

- Ya veo, en ese caso lamento haberte interrumpido.

Le miré confundida, cuando miro a otro lado y comenzó a hablar-Oye _______....- dijo mirándome fijamente.-Encontré algo más en lo que no soy bueno.-Levante una ceja sonriendo intentando que prosiguiera - Si te hace feliz dejare de llamarte mocosa.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora