El sonido del reloj sonaba entre el eco de aquel salón ¿Cómo habíamos llegado hasta aquí? Bueno eso era algo que ni yo entendía. Regrese al mismo nido del cual tanto mis padres como yo intentábamos mantener al margen.
Lo ultimo antes de aquel silenció fueron las siguientes palabras: Sea bienvenida la soberana de Rose, la condesa ________ Vicent.
Los sirvientes de la segunda casa más importante donde solían reunirse la realeza nos había recibido con un agradable silenció cuando la puerta se abrió, a mi costado estaba Evian, y al otro Eren sólo unos pasos atrás de mi, Levi se encontraba justo a mis espaldas como diciendo "Ella estará segura con mi presencia"
Caminamos entre los pasillos sintiendo la mirada de todo el mundo y un poco de bullicio.
Ví la sonrisa de Guren a mi costado— Le traeré algo e vino mi señora.
—Te lo agradezco.
La música de violín era tenue sólo para ambientar ese momento. Un chico de tal vez 25 años se acerco, su piel era tersa y levemente bronceado, usaba un traje azul con ornamentos dorados y sus rasgos eran tranquilizantes y dulces, su paso era rápido. Levi no dudo ni un momento en levantar su espada contra el al ver que también estaba armado, se detuvo en seco.
—Vaya— toco el filo de su espada— Las demostraciones comenzaran a las cinco.
—Está bien Levi.
El resto de personas comenzaban a disimular su vista, una vez bajo la espada el chico me dio un beso en la mano— Bienvenida majestad.
—Anetth ¿Te ha tratado bien el tiempo?
—No tanto como a usted mi lady, es tan hermosa como una bella flor de la frontera suroeste— Intento acariciar mi mejilla mientras paraba en seco—Es M- Í -A .
Miró a Levi mientras reía— Será mejor que hablemos fuera Anetth.— Miró a Levi mientras me sonreía a mi— Llevaré mi espada.
Evian le informo a Eren una vez llego que sin autorización ellos deberían esperar dentro.
Levi me resguardo— Tócala una vez más... y tendrás que aprender a caminar sin piernas.
—Vaya que violento. Adelante... pero esa espada no te servirá aquí soldado— le lanzó una más que le ofrecía un hombre de una edad levemente menor y se la dio a Levi. Anetth no dudo ni un momento en esperar, Levi me cubrió protegiéndome de las estocadas de Anetth y dio un beso en mi frente para alejarme del peligro. Me quede junto a su compañero quién, era su fiel consejero probablemente pasaron así cinco o diez minutos hasta que el chico de traje azul perdio su espada en el suelo jadeante y su mentón fue levantada por la de Levi.
—¡Oh! Estoy tan sorprendido! Así que este es el nivel de capitán Ackerman ¡el soldado más fuerte de la humanidad! Me disculpo. No fue mi intención ponerlo celoso capitán. Es sólo vi la oportunidad más anhelada de mi vida frente a mi.
—¿De que hablas?— me acerque a Levi acariciando sus hombros— Levi, él es el Barón Viontt Anetth un noble. Y, uno de los pocos que jamás me despreció. Es parte del grupo de élite de la guardia Fronteriza del sur y, amigo de los Vicent. Nos criamos juntos durante tres años y, te ha admirado desde que supo de tu existencia así que esto es como la ... " ¿Segunda mejor parte de tu vida?"—Miré a Anetth.
—Mmm debo pensar en que grado está.
Un pequeño gruñido surgió del hombre a su lado— ah..— agito las manos mirándolo—Es complicado después de todo guardo la primera para algo muy especial... ha ocurrido pero... no por completo.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...