Eternindad

1K 54 70
                                    

El sol  entro por las  ventana  haciendo que sus ojos se abrieran.

Se levanto con cuidado sintiendo las suave seda caer por su desnudo cuerpo ¿Qué hora era? miró para averiguarlo el reloj  de bolsillo que solía dejar en la mesita de noche. Apenas eran las 7 am.

Todo su cuerpo dolía,  sus piernas, sus caderas y sus brazos eran quienes más lo resentían ¿Cuanto tiempo lo hicieron anoche después de esa vez? Apenas había dormido dos horas y media.

Se levanto con un  suave bostezo intentando no molestar a Levi 

Pero demonios sus piernas estaban débiles, podía regenerarse pero el cansancio era el mismo como si su cuerpo supiera cuando era necesario recuperarse y cuando sólo debía descansar. Esté era el segundo caso.

Se irguió y después de tres pasos sintió algo escurrir por su pierna,  paso su mano por el muslo observando  el liquido blanco que escurría de ella— Debo tomar un baño— se puso unos suaves zapatos de dormir y camino con algo de complejidad  en dirección a su closet.

Se sintió caer y puso las manos frente a ella para amortiguar su caída, en cambio  sintió un fuerte brazo evitar aquel accidente— ¿Estás bien?— Levi la miró mientras asentía—

 Siéntate un rato te daré un masaje.

— Estoy bien—   se acomodo para seguir su camino— Sólo quería una bata, tomaré un baño.

Levi se sentó en la cama  y la sabana apenas lo cubría. Se levanto  dio un beso y le pidió descansar aunque sea unos minutos, se encamino hasta el closet buscando sus batas  mientras ella  sobaba un poco sus muslos ¿Porque tenía que ofrecerle tan buena vista? — ¿Está bien la rosa? ¿Prefieres un color más neutral?

— La que sea esta bien— intentaba no mirarlo mucho.

— Aquí tienes— le ofreció una bata de seda color crema ¿A caso le había leído la mente? La ayudo a llegar a la ducha y acepto paciente cuando le pidió unos momentos a solas.

Talló su cuerpo con suavidad y veía el agua mezclarse con aquel  espeso líquido blanco. —Esto es malo— termino de ducharse  y se coloco la bata, le ofreció a Levi un baño y acepto con gusto.

 El azabache  también tenía dolor en sus músculos pero mentiría si no dijera que en verdad extraño esa clase de agotamiento, se coloco su ropa y metió la mano en el bolsillo derecho sacando el anillo que hace unos meses ella le devolvió— Me quedaré— se repitió a si mismo, hace tiempo tomo esa decisión, deseaba que escaparan los tres juntos. Esta vez  se quedaría a su lado incluso si no era lo correcto para la nación lo era para él.

Cuando salió no pudo comprender lo que veía, _________ llevaba un vestido color crema, guantes y se terminaba de acomodar un velo en su cabello y Sombra estaba acomodando un ramo de flores— ¿Podrías llevarle su traje a Eren?—Asintió y dejo las flores descolgando  un traje de matrimonio, me miró— Levi.

— ¿Qué haces?— Comenzó a ponerse unos aretes.

—Me preparo para mi boda.

— Lo sé pero... ¿Porque lo haces? Anoche— lo interrumpió. 

— Anoche te dije que me casaría con Eren, Levi lo de anoche sólo fue una despedida... tu mismo lo dijiste: Nuestros caminos son distintos y nuestros ideales chocan. Incluso si esta guerra nos separa por completo mi corazón te pertenece y por más que lo intente es algo que no puedo negar; Pero eso es todo sentimientos y palabras que el tiempo curara, no fue una mentira lo que dije anoche— se acerco y tomo mi mano— Te amo pero no nacimos en un mundo donde esa baste.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora