Lentamente levante una hoja que tenia un numero correspondiente a la habitación y la firma del comandante Smith.
- Estás en mi habitación...- Mire a mi agresor pero sus grises ojos no revelaban ninguna emoción.
- Está es mi habitación- me contestó de vuelta de una forma autoritaria y seca.
Justo después dirigió la mirada a su costado derecho apenas unas micro décimas de segundo... él notó a sombra en el momento exacto de entrar en la habitación.
- Sueltala. - Su voz era pesada como siempre, hueca en sentimientos sí la muerte hablara juraría que aquel era su sonido.
Sombra parecía ser una persona distinta sus ojos siempre estaban desorbitados pero esta vez se habían centrado en su objetivo y aquel sentido de razón y moral desaparecio en cuanto me vio en peligro, no era la primera vez y una baja no cambiaría el rumbo de la historia,pero no podía permitir que pasara por aquello nuevamente no ahora que su recuperación iba tan bien.
- Espero que no te moleste... si te mato.
Trono su cuello de una forma poco humana tomando la daga que le regale en su cumpleaños, tres segundos... el mataba en tres segundos y habían pasado dos.
- Oi sombra... ¿ Qué cenaremos hoy?- una pregunta tan simple y absurda hizo que el entendiera que no me sentía en peligro, aunque por primera vez en mucho tiempo no estaba del todo segura, pero fue lo suficiente para regresarlo al mundo real.
- Jabalí.
Mire las manos del soldado ambas tenían marcas de la espada casi por igual debía ser ambidiestro, sin embargo en la derecha había una marca más profunda,lo que significaba que si atacaba por simple reflejo se dirigiría a la izquierda, así que en un ágil movimiento me incline hacia atrás y seguí el rumbo a la izquierda, no hubo ningún reflejo de su parte,así que fue un punto a mi favor; Di un golpe a su codo y soltó la espada, doble su brazo hacia su espalda apretando cerca de su hombro dejando su extremidad inmóvil hice lo mismo con la otra y lo espose colocando mi pie sobre su espalda casi logrando que su cara tocara el piso.
- Por cierto... ¿Porque no estas en tu habitación? -saqué un pequeño cuchillo de mi mano colocándolo en su nuca-No te muevas por favor.
- Hay una psicópata. Aterradora.- reí a carcajadas ante su comentario. - No es divertido.
-No la mataste ¿Cierto?- Tal vez debí preguntar eso antes de reír por saber que Lobo le debía 12 monedas de oro a Az por su tonta apuesta.
- No.
-¿ La lastimaste? - El hombre bajó de mi se tenso.- ¿La conoces? ya sabes a la mujer.
- Psicópata- Sombra me corrigió.
El hombre no respondió.
- No rompiste su mandíbula ¿Cierto? sabes que odio limpiar tus desastres.
- Inyecte un sedante.
Suspire aliviada escuche pasos hacia la habitación a lo que sombra se tenso, tome su hombro en cuanto pasó junto a mi y este retrocedió, por la puerta entró el comandante Smith y una mujer de lentes castaña. "Es la psicópata"susurro a mi oído.
- ¿Es uno de los suyos?. - refiriéndome al azabache.
-¿ Levi? - La mujer miró sorprendida al hombre.
- Es el líder del escuadrón de operaciones especiales.- Mire al hombre y solo me atreví a decir "estaba en mi habitación". Rápidamente quite las esposas y apreté cerca de sus clavículas dejando que sus extremidades tuvieran nuevamente libertad.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...