Festival

469 42 70
                                    

Le observe  salir un momento al balcón y regresar casi de inmediato me pregunto si reviso si su nota fue encontrada...

Llevaba una camisa de algodón de manga larga y unos pantalones negros— ¿Necesitas algo?

— ¿Qué?— lo miré.

— Que si necesitas algo— negué con suavidad.

—Me daré una ducha en ese caso— asentí.

— Levi— me miró antes de entrar al baño— ¿Podrías ayudarme con el cierre?

Se acerco a mi y lo bajo con simpleza— Esta listo— ni un beso, ni una caricia, nada.

Tal vez estaba cansado, todos lo estábamos pero en su caso  entrenaba  junto a Leandro a algunas personas así que su trabajo era más físico. Me puse un camisón y me recosté podía sentirlo evitado hablar conmigo por alguna razón, tal vez siguiera molesto por lo que dije si es que aquello le molesto o tal vez tenía otra preocupación.


Esperé, escuchando el agua caer y me sumí en mis propios pensamientos ¿Era probable tal vez en lo más mínimo que su corazón hubiera dejado de quererme? ¿Si quiera era probable que ahora fuera más una obligación o rutina? Levi no era esa clase de persona pero esos pensamientos lograron entrar en mi mente y eran rechazados por otros.

Él es más directo... pero poco se ven.

Tal vez exista alguien más... Él jamás me haría algo así confío en su amor.

No es algo que puedas decidir a veces sólo ocurre, le has hecho daño incluso el amor más fuerte puede romperse...Estoy segura de que no sería fácil hacer todo lo que ha hecho por mi.

Ya no viven en el mismo mundo sumido en guerra... no me abandono ni siquiera cuando yo lo hice.

Mantenía eso en mente y tenía una lucha interna, en realidad poco pensaba que se viera con alguien más pero ¿Y si el amor se había terminado?  Levi no era de aquellos que se molestarían por algo simple  no sería propio de él así que aquella evasión me apretaba el corazón.

La cama se sentía  demasiado grande, tome una manta y me recosté en el sofá cercano a la ventana como si descansar en un lugar más pequeño eliminara el pequeño hueco que comenzaba a sentir.

Era tarde y mi cuerpo me pidió cerrar los ojos tal vez era alguna manera de hacerme desviar de todos esos pensamiento.

Y eso hice.


Unas manos me tomaron y desperté de inmediato alertada por las circunstancias tome con fuerza  el hombro de mi agresor esperando lastimarlo pero no pude ni siquiera ejercer fuerza al verlo por completo—¿Qué crees que haces? Te vas a resfriar— baje mi mano.

— Quiero dormir aquí— quito las manos de mi cuerpo y me miró—Dormiré esta noche aquí.

—Bien, iré  a caminar descansa.


Me dio la espalda y comenzó a marcharse— ¡¿Qué te ocurre?!?— me miró mientras me sentaba — ¿Porque actúas así?

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora