— ¿sorprendido? Esto es todo lo que ha provocado está guerra. Todas esas personas ya no tienen un hogar, si la muralla Rose cae esto no será ni el 10% de la población que tendrá que acomodarse en Sina.
— Pastor Nick usted podría ayudarnos si tan solo cooperara.
Comenzaron a entrar a la caravana para encontrarse con el resto.
— ¿Pasa algo Levi?
Hanji miro a su compañero que llevaba días mal— Es extraño, algo malo va a pasar.
— ¿De que hablas? Es respecto a ella ¿no? Hace un rato que dejaste de ir a verla ¿qué fue lo que paso?
— Hanji ¿Crees que sería estúpido por decir que no quiero herirla?
— No, claro que no— sonrió— Es sólo que te has enamorado Levi. Bien— se estiro— no preguntaré más, pero tal vez debas hacerlo contigo mismo.
— Debemos vigilar a Nick.
— Los chicos vienen con nosotros Levi, además será un viaje de unas cinco horas, en fin se nos hace tarde.
subieron mientras Levi amenazaba al pastar con un cuchillo corto, cualquier movimiento en falso y podría atravesar su garganta para infligir dolor sin causarle una muerte o problemas graves.... ¿Era extraño que ella se lo hubiera enseñado?
"Es efectivo cuando necesitas intimidar y mantener el control de un prisionero... justo aquí, no hay venas grandes y la perdida de sangre es controlable, habrá dolor y picazón un rato pero se pasara... aunque no debería de hablarte de estas cosas, no creo que sea atractivo " Aquella vez lo dijo con una sonrisa que hizo de aquel momento algo sumamente hermoso, incluso estaba apenada de lo que hablaba pero frente a la chimenea con una de mis camisetas y el cabello algo despeinado ¿No era acaso una de las mejores escenas?
¿Qué había pasado?
Desvié suavemente la mirada a mi muñeca en donde tenía una pulsera de cuero con una piedra entre el tejido de está.
Después de aquello había llegado Z quién se encontraba en un mejor estado y llevo a ______ junto al hombre que intervino hasta la mansión en donde se había encontrado con la madre de ella. Sombra fue trasladado inmediatamente a la mansión.
Los guardias me pidieron salir de la mansión ya que harían un incubrimiento, miré a la chica que nos había ayudado.
— Desobedecer al rey no es una opción aquí— Lo llevaremos a un medico y después a interrogatorio, verá nada aquí podrá ser contado a nadie pero no podemos matarlo— "que desdicha" susurro uno.
Al final de tratar mis heridas nadie había presentado cargos y después me enteré que ella había dado testimonio por mi: Negó el hecho de que conociera algo sobre el titan progenitor o los planes del rey. "Es mi amante y esa es la razón por la que ha actuado de tal forma", por alguna razón le creyeron ciegamente, y aunque era probable que quedaran dudas en alguien pero negarla a ella sería tan cercano como negar al rey, sin importar la razón su intervención había develado una verdad que valia más que la vida de cualquier monarca.
Se quedo en la mansión durante dos días pero ella no podía mantener una conversación adecuada y cada vez que la tocaba no podía evitar pensar que la hacía sentir incomoda, intento hacer otras cosas como leerle libros o darle de comer y aunque aceptaba no podía evitarla ver como un conejillo herido.No sentía pena, se odiaba a si mismo por que no hizo lo suficiente incluso a veces olvidaba mirarla a los ojos por la vergüenza, incluso después de la enorme falla de Eren y las graves faltas de la legión, se quedo noches enteras en vela por ella.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...