Terra Nova

1.5K 96 36
                                    

—Sólo has confirmado las palabras que se dijeron el día de hoy en  aquella reunión.

—Levi no se que es lo que has escuchado pero si piensas que he hecho algo malo creo que debes recapacitar en lo que— me tomo de la mano  pegándome a su cuerpo mientras me besaba fervientemente.— ¿Levi?

—No desconfío de ti. Iba de paso cuando escuche aquella conversación e intente alejarme pero cuando escuche el golpe no pude evitar pensar que  algo estaba mal.

—Lobo no  quería hacer eso... sólo esta exaltado por todo lo que ha ocurrido.

—Creo que entiendo lo que sucede en su mente pero, no creas que permitiré que haga eso nuevamente de ser así entonces hay un verdadero problema— asentí mientras  él acariciaba mi hombro.

—confío en cada decisión que tomes _______— me abrazo.

Reí ante su comentario separándolo un poco— Vamos Levi a veces también puedo equivocarme, es por eso que necesito a alguien que pueda mostrarme también mis errores.— suspire— tu cabello  esta húmedo, Te dará un resfriado si no lo secas rápido.

—Está es tu habitación ¿no?  — asentí— No salgas de este lugar por ahora creo que será lo mejor.

—Sí, tienes razón.— Abrí la puerta mientras me despedía de él y entraba al cuarto . Pase unos segundos contra la pared  para después asomarme nuevamente, para mi sorpresa el seguía frente a la puerta.

—¿Qué sucede?— se rasco la cabeza— ¿Olvidaste algo?

—Pienso que podrías compartir habitación conmigo, si no te incomoda claro.

—Pero que estupideces dices— comenzó a caminar en dirección opuesta—Iré por mi almohada ya vuelvo.

Se fue mientras cerraba la puerta— ¿Trajo su propia almohada?—  Hace  cuanto tiempo que no veía mi habitación incluso mis cosas no habían sido desempacadas. Fui al baño que tenía conjunto  mientras tomaba una ducha—¿ Realmente me he ablandado?  Tocaron a la puerta un par de veces— Un momento.

Me seque y puse una bata encima— Adelante— Levi entro junto a su almohada la que no parecía muy distinta a las que usábamos en este lugar.

—interesante— miró la habitación.

—Supongo— Era grande probablemente del tamaño de una casa normal en Maria y en su mayoría era de colores solidos con muchas decoraciones en realidad era muy ostentoso. Levi dejo su almohada junto a a las otras veinte que había— ¿Para que necesitas tantas?

—¿Para que necesitas la tuya propia?

—Hanji la hizo para evitar que tuviera mala postura cuando duermo.... usaré esa silla si no te molesta.

Miré al pequeño comedor dentro de la habitación— ¿No dormirás a mi lado?— pensó un rato.

— No soy bueno conciliando el sueño. Sufro de insomnio y las únicas veces que he podido dormir en una cama es cuando niño y las noches que hemos pasado juntos.

—Bien, en ese caso pasemos cada noche de nuestra existencia juntos.

—Tsk— me miró molesto mientras tomaba la toalla que tenía al lado— No mientras tengas el cabello escurriendo, te resfriaras— paso la  toalla por mi cabello secándolo mientras me concentraba en su línea de mandibula, sin pensarlo le dí un beso en aquel lugar mientras me veía con aquella fría mirada pero su piel se erizaba en el lugar del beso—  Para, intento secarte.

—¿Olvidas que tengo un sistema inmunologío un porcentaje mayor al de los humanos comunes? No suelo resfriarme tan fácilmente...

— Por cierto _______, tengo una duda ¿Tu cuerpo es fértil? No es que me moleste si no lo es,  sólo  parece que todos te presionan  por tener un hijo.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora