A diferencia de lo que pensaba aquella semana se había ido bastante rápido y, sus padres habían ayudado en cuanto al trabajo que tenían. Envío una carta al rey diciendo que saldría de los muros.Una propuesta extensa para pedir su permiso no era necesario pero en estas condiciones debía dar a entender que saldrían ¿Cual era el caso de todo esto? :Investigación. Aquella era la fachada, la investigación para encontrar un conjunto de lagos que pudieran llevar a las murallas en forma de acueducto. Después de todo en doce años comenzarían las carencias así que el cuerpo comenzaría a buscar alternativas. También, informo que el comandante Smith y el capitán Ackerman irían junto a ellos por la razón de completar la misión ya que había perdido a uno de sus soldados y ellos dos representaban en fuerza al difunto. ella sabía que nada de eso daba índole a dar a conocer información sobre la verdad del mundo. El rey envío su carta a los pocos días con un mensajero muy particular: Ella iría con todo su equipo fuera de las murallas durante el tiempo necesario pero los miembros del cuerpo de reconocimiento deberían regresar a las tres semanas como máximo después de todo el rey confiaba en su familia por varias razones y una de ellas era lo que podía hacer sobre ellos, y la chica aún ignoraba en realidad aún ignoraba muchas cosas.
Durante aquella semana tuvo que quedarse despierta más tiempo del debido haciendo papeleo y alistando todo lo que necesitaba. Paseaba junto a Z quién le comentaba sobre aquella " cosa interesante" que vio en el bosque al parecer en mi ausencia había encontrado una flor en el prado la cual era única dentro de las murallas. Era verdad sólo la había visto fuera de ellas era inofensiva pero después de unas horas se descubrió que uno de los perros la transporto hace años en su pelaje. En cuanto al problema de Guren y su estancia en las cámaras de tortura no se trataba de alguna traición; Había una prisionera que le interesaba por supuesto que levanto sospechas en sus compañeras fue difícil explicarles lo que ocurría pero ellas comprendieron todo. Aquella mujer fue capturada por pertenecer a la policía central. Nunca fueron a buscarla y solo la olvidaron por supuesto que estaba rota pero su información era pésima en comparación a mis conocimientos, no era una excelente adquisición lo que me hacía pensar que sólo fue un señuelo para distraernos de algo más. Tenerla incluso era una perdida de dinero, comida y tiempo. Guren pensaba que podría ser un buen miembro, él no se sentía atraído a ella si no que le pareció bueno usar el sentimiento de soledad de la chica para sacar más y más información. Era excelente en la tortura psicológica un dote en el ejercito que nadie tomo en cuenta.
Le dije a todo el cuerpo que iríamos en busca de un concentrado de ríos para las futuras generaciones, a Erwin le informe lo mismo este dejo a Hanji a cargo y lo extenso de nuestras tierras ayudarían al entrenamiento de Eren sin ser visto. Podrían quedarse dentro de la mansión sin ningún problema después de todo los documentos importantes, los pocos que existían se encontraban en el ultimo nivel al cual era imposible tener acceso si no se era parte del cuerpo. Antes de dejarlos entrar aprovechamos para arremeter contra los presos que nadie podría cuidar, morirían de hambre y su hedor se haría presente así que debíamos encargarnos antes de que eso pasara.
Cinco de nosotros nos haríamos cargo de aquello, pude escuchar los gritos que venían de la sala donde estaba Z — Que remedio— suspiré mientras tomaba el cuello de un preso del ala b y pase la daga por su yugular, eleve la camilla donde estaba para que la sangre saliera completamente como si de ganado se tratara.
Miré la sangre que salpicaba manchando mis zapatos. Había pedido que comenzáramos con los especímenes inservibles, aquellos que ya habían pasado por las manos de z. Las gotas llenaban mis botas me agache a limpiar un poco sintiendo como esto provoco que la sangre también salpicara mi rostro. El hombre se movio— Oh, como odio esos molestos últimos reflejos.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...