Recuerdos II

842 72 20
                                    

- ¿Quién es mi compañero?- miré el reporte y después a León- No especifica mucho aquí.

- Esta es tu primera misión sola, debes encontrar a esos cazadores y matarlos además de todo lo relacionado con el tema ¿Entendiste? No puedes fallar.

Mi corazón tembló ¿Realmente estaba lista para una misión así?

- Has participado en muchas misiones como compañera, se que puedes con esto... debes estarlo después de esto serás oficialmente parte del cuerpo de exterminación.

Ese día no podía controlar correctamente sus nervios. La atraparon y sabía que no había nadie para ayudarla entonces pensó en la ultima vez que perdió a alguien, en sus padres y la vergüenza que les haría pasar... ella debía ser fuerte incluso recordó a los pequeños niños que ahora debían tener su edad, aquellos a quienes debía olvidar por la seguridad de toda su familia. Para lograr la libertad de sus padres, para evitar que sus hermanos fueran descubiertos, para mostrar a la humanidad que había algo llamado ".libertad" Ya no era su vida la que le importaba. Eran sus compañeros aquellos que la cuidaron, sus padres que le dieron un conocimiento sobre el mundo, sus hermanos a quienes debía proteger y la misma Terra Nova en la cual nacía una generación llena de libertad. Sabía como eran estos casos, sabía que trataba con escoria y a pesar de lidiar con eso sus manos no dejarían de ser los de una asesina pero lo acepto. Cumplió su misión. Asesino a cada hombre o mujer dentro de aquella fabrica, recolecto información y logro salir aunque con heridas de mediana gravedad.

Había cumplido con aquella misión hace unos días pero en su mente siempre había sangre, caras suplicando, otras riendo y terribles personas que encontraban sencillo terminar con la vida de otros y a pesar del tiempo jamás había dejado de tener pesadillas sobre cada persona a quién le quito la vida. Ese fue el instante donde toda la carga emocional comenzó tuvo pesadillas durante una semana la cual paso en recuperación. Alguien más se encargo de la limpieza y la mañana de ese día le dieron la noticia: El conde de Maria fue asesinado.

El mismo hombre que abogo por ella, el único noble que le tendió la mano aún perteneciendo a otra casa. En ocasiones la visitaba para mostrarle algo de entrenamiento. Aquella noticia saco su imagen de ella apuñalando a un hombre y quebrando la mandíbula de otro mientras intentaba salir de la fabrica dedicada a la venta ilegal de armas usando esclavos como mano de obra.

Aquellos hombres de quienes me encargue fueron los culpables de la muerte del conde de Maria. Mi familia perdió todo lazo con la condesa o el pequeño y odioso conde destinado a ser mi futuro esposo. Pero en realidad ellos ni siquiera parecían dolidos con su perdida. El rey pago el funeral, sus sirvientes y yo asistimos a este. La mayoría de nobles no asistieron por "Importantes compromisos"Aquel día fue nublado y aunque no pude permitirme llorar sentí que había perdido a mi segundo padre. Fue la primera vez que vi la voluntad del pueblo pues cientos de pobladores sobrevivientes de Maria asistieron y aquellos que no solo se alegraban de su muerte asumían que lo merecía por no poder proteger su muralla y dejarlos desamparados.

Fue doloroso pasar por las calles y escuchar eso de quienes alguna vez se vieron afortunados de tenerlo como líder.... fue quién propuso los botes para escapar y los refuerzos en las murallas así como un plan de emergencia gracias a eso mucha gente se salvo pero el ser humano definitivamente era mal agradecido. Ese día aprendí que incluso si yo perdía la vida en el cuerpo no importaría pues solo sería una asesina o en el mejor de los casos la hija noble que paseaba por la ciudad gastando los impuestos.

____________________________________________________________________

- ¿Porque no entra majestad? todos están felices de verla-León miró a los altos mandos de la policía militar quienes bebían a lo lejos- Casi todos.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora