¿Cuanta sangre se habrá derramado ya? Me sobresalte ligeramente al sentir a un titan cinco metros escondido entre los arboles, tomé el pequeño arpón clavandolo en su mano , pero no hubo ningún movimiento.
—Tsk... — mire la rama del árbol que se encontraba sobre el, parecía bastante resistente y conocía aquel árbol, difícilmente la rama se quebraría, así que me enganche de ella logrando llegar sobre el titan quien soltó un aplauso atrapándome como una mosca.
— ¡Laurel! — escuche a lo lejos una voz, mientras el titan me sujetaba fuertemente con una de sus manos observarme . Armin.
Tormenta se atravesó frente a el evitando que llegara a mi rescate.
— Entrometerse esta prohibido incluso si significa una vida.
Pude doblar un poco mi pano permitiendo que la daga debajo de mi manga travesara la mano del titan, empuje la daga lo más que pude mientras me soltaba por el dolor. Los titanes más pequeños eran propensos a sentir más dolor en las plantas del pie y las palmas de la mano.
Antes de que me soltara encaje los ganchos a su mano para evitar caer, una vez me miro detenidamente los ganchos fueron directo a sus ojos y mis cuchillas a su nuca, realmente las mejoras de Z habían sido asombrosas, saque el arpón mientras la sangre se evaporaba de el.
— Lo siento tengo una cita con la muerte y este no es el lugar indicado.
— ¡Laurel!
— ¡Armin!— Me alegra que estés bien.
— No puedo morir tan fácilmente , de mi depende todo un escuadrón,no te preocupes por mi, tenemos objetivos muy distintos.
Subí al caballo alejándome de ahí, Tormenta lo cuidaría.
Avance entre algunos cadáveres del cuerpo de exploración y presencie masacres. No es distinto a mi primer escuadrón. El miedo los hace huir y mueren abandonados.
Flashback
— Deina...— mire a la mujer que sonreía mirando el cielo entre las mandíbulas del titán y el chico que había permanecido escondido entre los árboles para no ser visto por el titán.
Aquel día todos fueron por su propia cuenta, inexpertos en territorio titán y sin una mano que los ayudara el miedo los invadió y sus ideales no fueron tan claros.
............................................................................................................
—¡ Solar!— grite a mi subordinado en territorio titán mientras sombra me ayudaba a sostener a Daggar quién estaba pálida ante su cercanía a la muerte— Si ella hubiera muerto, nos hubiéramos quedado sin tiradora,y dime ¿Quién actuaría en los planes a larga distancia? ¡Ella casi muere cobarde!— lo miré molesta quitándome los guantes soltando un fuerte puñetazo a su rostro, mientras el resto veía como mis manos se tenían de un color carmesí.
— Esto va para todos ustedes— limpie con un pañuelo que me entrego Sombra— La próxima vez que tengan la oportunidad de defender a su compañero y huyen me encargare de arrancar su cabeza con mis propias manos.
Un reflejo hizo girar hacia la dirección donde se encontraba solar encontrándome con Daggar frente a mi sosteniendo un cuchillo mientras Sombra había detenido el golpe de Solar, mirándolo de mala gana.
— ¿De que otra forma podría mostrarlo más que poniéndose en riesgo comandante? — Sombra tomo el brazo de Solar dejándolo inmóvil— No puedo ser más explicito... Daggar...
— La comandante quiso mostrar l que pasaría en una lucha contra un titán, en este caso Solar inconscientemente fue el titán quien decidido ataco a la comandante, no estoy segura que el sentimiento sea igual pero en mi caso ella fue la única que me salvo así que verla herida no me gustaría...
— Sin lugar a dudas, por la razón que sea, Daggar me salvo y a su vez Sombra la salvo a ella, si esto fuera una batalla y uno de sus compañeros fuera a morir, salvenlo, alguien más los salvara... si quieren sobrevivir, ese será su interés por hoy, protéjanse unos a otros.
Fin flashback
Mire al cielo... Erwin había dado la orden de rodear el bosque de árboles gigantes ¿Cuanto tiempo había pasado?, el cielo se coloreaba de cientos de colores y eran opacados por el terrible humo negro...
La tierra comenzó a palpitar y mi corazón se detuvo casi llegando al bosque, la titán hembra corría detrás de un grupo de caballos, mientras alguien lanzaba una bengala negra.
— Tsk— se acerco a mi tornado acompañado de Daggar y Lobo .
— No he podido localizar a mi hermana... sin embargo Armin, Jean y ese rubio tampoco han sido encontrados.
— Tsk...Maldición— enviar a ese lugar a cualquiera de nosotros podría significar una muerte, pero mi mejor amigo de la infancia y mi amiga estaba perdidos.
— Dividanse en equipos de busqueda, que nadie sepa que los ayudaron, Tornado, cambia lugares con Z ella cuidara los alimentos, se encuentra cerca de aquí, no perderemos a ningun soldado.
— Entendido.
— Lobo, busca a Sombra y siganme al fondo del bosque necesitamos frustrar el plan del cuerpo de reconocimiento.... si el humano debajo del titan sale... corten su cuerpo y dejen el torso y la cabeza, capturenla y metanla a la carreta de comida, después de eso regresaremos a shiganshina, serán mi escudo y yo la espada ¿bien?
— Pero comandante... ese lugar es un nido de titanes raros, si alguno la atrapa y daña... no creo que podamos...
— Es un riesgo que correré, protéjanse entre ustedes... estoy segura que perder una mano no me matara.
— Sin importar cuales sean seguiré sus ordenes... pero...
— Sombra... nos vemos para la cena ¿bien?
— Entendido— sonrío.
— ¿Lobo?
— Si... comandante.
— Oye... no te contengas... es hora de demostrar lo que años de experiencia hicieron con el cuerpo de exterminación.
— Si comandante...
— Y chicos... — cerré los ojos un momento agitando mi cabello— maten a quién se interponga. mancharemos nuestras manos por nuestra libertad, fallar no es una opción.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
CasualeUna vida distintas formas de verla...