El rubio permanecía a unos kilómetros de la central del territorio en donde abundaba una vida que el desconocía, apenas encontró algo de agua que le alcanzara para el tiempo en el que Hanji y el capitán deberían de regresar.
Escapo con la ayuda de todos y fue un milagro encontrarse con Hanji y Levi, aunque en malas condiciones parecía más destino que estrategia ese encuentro. Tal vez aquella carta que le había dado a Hanji reflejaba el paradero de ______. No tenía un plan por completo mucho menos uno que incluyera aquellos eventos pero sabía que ellos no podrían salvar al capitán y era una importante pieza, no es que deseara verlo como tal pues seguia siendo humano pero en verdad si había alguien que podría salvarlo esa sería la doctora del cuerpo de exterminación.
No sabían que encontrarían al termino de ese mapa, podía ser incluso solo un lugar desolado.
Pero incluso si realmente _______ estuviera en ese punto ellos serían asesinados, eran enemigos después de todo e incluso el capitán llego a mencionar que se desposo con Eren. No esperaría su ayuda pero no tenía nada más y si no había nada más allá por lo menos tendrían un poco más de tiempo para pensar; La prioridad era que el capitán estuviera con vida.
Hanji le pidió que la esperara una semana en territorio titan y si no volvía debería darlos por muertos.
Conservaba notas de la carta de Levi para saber donde conseguir agua y comida.
Pero si ambos morían la probabilidad de que en ese punto en verdad estuviera ______ era enorme. No tenía más opción más que hablar con ella de ser así.
Aún siendo la esposa de Eren con toda su experiencia en guerras y liderando una nación es probable que pudieran llegar a algún acuerdo aunque esa teoría rebasaba la lógica. No tenía un mejor plan.
Hanji ya había tardado tres días y los nervios comenzaban a aflorar.
Escucho la tierra retumbar ¿Probablemente alguno de los titanes que aún quedaban? El anillo que portaba para facilitar su transformación se desenfundo , su corazón se paro un momento al ver a dos titanes; Uno detrás y otro empujando las ramas de un árbol para verlo con curiosidad.
No importaba cuantas veces los había visto para él siempre era una sorpresa aunque fuera por unos segundos. Pero los titanes no atacaron de inmediato, su primer pensamiento fue que Eren estaba cerca pero con la situación dentro de las murallas era poco probable que saliera de ese lugar, tal vez eran excéntricos pero después de estos años y el entrenamiento especial que le dió Sombra a espaldas de _______ hace años podría matarlos. Aún tenía algo de gas pero en cuanto apunto a su cuello cubrió su nuca haciendo que dudara y logro ser atrapado por la mano del que estaba frente a él.
Intento todo este tiempo no llamar la atención y un titan de 60 metros no era sutil pero si no tenía opción debería hacerlo después de todo el titan parecía tener intenciones de comerlo.
—Alto— una femenina voz hizo que el titan aflojara su agarre. Frente a él apareció un titan cercano a los 40 o 35 metros de altura, de piel casi humana un largo cabello y una especie de joya incrustado en el centro del pecho, rasgos que asemejaban en gran apariencia a los humanos con excepción de aquella larga boca y colmillos suavemente prominentes incluso en aquella forma podía ver su parecido— Dame— le habló cual cachorro y extendió su brazo mientras este lo soltaba en su mano y la miraba— Largo— pareció ordenarles y estos obedecieron.
Lo llevo hasta la altura de su rostro y le habló— Es una pena— lo tomo con suavidad y se lo llevo a la boca entonces se marcho al territorio en donde los titanes no se atrevían a pasar. Pronto todo terminaría.
_______________________________________________________________
Tocaron a la puerta de la habitación donde se quedaba Levi— Soy Livius.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...