La manzana de la discordia

5.4K 428 330
                                    

Habían pasado  cuatro días desde la muerte de Solar y el rechazo de Armin. Jamás me había sentido tan inútil.

______________________________________

  Eran las tres de la tarde  así que todos se encontraban almorzando.

— Estoy preocupado por la comandante.

— No ha salido de allí desde que regresó. 

— Ella pidió que mantuviéramos nuestras actividades—  Sombra rebano un gran trozo de carne—  pero...estoy preocupado no ha comido bien.

  — Por cierto tampoco he visto a Z...— Daggar comía algunos guisantes que había llevado a la habitación de Laurel .

  — No pase tanto tiempo como ustedes con Solar pero era muy apegado a Z, su muerte le ha traído una gran pena al equipo.

Dentro del comedor apareció una mujer con el cabello en una coleta y una blusa de manga larga color negro junto a una banda con cientos de insignias brillantes, atrayendo la mirada de los soldados presentes. La sala se lleno con un gran pesar.

  — Tsk.—  miré en dirección a mis subordinados— ¿ah?

— Buenos días comandante—  todos se levantaron saludando al unisono.

  Les di un saludo  tomando un lugar junto a ellos comiendo en silencio, probando algunos bocados.

  — Termino la hora de la comida, Z tiene algunas cosas que probar. 

  — Laurel, esa comida no será suficiente para que resistas el día.

— Conozco lo que necesito comer, por ahora solo necesitaré eso.

Asintieron saliendo tras de mi, a excepción de Lobo y Az quienes estaban en turno de limpiar el desastre.

— Sombra deja de imitar mi comportamiento—  Le lance una manzana—  No me serás útil si eres débil.

Los hice reunirse a costados del viejo castillo  mostrandoles una gran pila de  equipaje. Entendieron la razón por la que nos encontrábamos allí, Z permanecía en la habitación mirando desde la ventana.

  Saque  un pergamino de mi cinturón— Thomas Broner nacido en un pequeño  pueblo  agricultor siendo el mayor de tres hermanos se hizo cargo de ellos  Marco quien  padecía  una enfermedad respiratoria y Timmy quien padece la misma enfermedad, hace dos años Marco murió. Un hermano ejemplar a vista de todos, pero las condiciones no fueron oportunas.  Cayó en manos del cuerpo de exterminación a la edad de 20 años por durante una misión de eliminación.— cerré el pergamino y abriendo el corazón— Fui enviada a asesinar a Thomas de quién en ese tiempo se desconocía su nombre, por 23 cargos de homicidio dos cadenas perpetuas y dos condenas de muerte sin embargo era desconocida la existencia de sus hermanos,el rey ordeno eliminar al chico para mantener la paz dentro de los muros. Conocemos cientos de asesinos a sueldo y muchos siguen sueltos pero este significaba un potencial alto por lo que enviaron al cuerpo de exterminación. Ambas historias son ciertas, él amable hermano y el cruel asesino a sueldo pero hay algo más entre ellas: Thomas Broner fue el mayor de tres hijos sus padres eran campesinos un alto mercader de telas quién era cercano al rey  puso los ojos en las tierras de su familia y en su madre, al negarse este decidió tomarlo por la fuerza, asesinó a su padre y a su madre no sin antes cometer actos sexuales forzados, uno de los acompañantes del hombre intento matar a los más pequeños, Thomas  se interpuso y terminó con dos balas y cuatro cortes  pero logro eliminar al hombre usando solamente sus manos, cuando se dirigía en dirección a su madre asesinó al hombre quién le asfixiaba pero incluso su muerte no hizo que su madre se salvara uno de los asesinos escapó informando al rey quién ante aquel acto quito aquellas tierras dejando a los hermanos sumidos en la pobreza. La información fue manipulada, la siguiente es la información entregada al rey y al registro de criminales "Un joven de tal vez 16 o 17 años atacó al mercader Will Samuells quién transportaba su mercancía pasando por los pueblos agrícolas acompañado de dos de sus más fieles trabajadores, el mercader terminó muerto presentando ahorcamiento y una serie de disparos en el pecho que no lo mataron, otro de sus acompañantes recibió 24 apuñaladas, él presente afirma que escapó debido a la intervención de su familia conformada por el padre y la madre quienes fueron asesinados a manos frías por su propio hijo, sus cadáveres se encuentran en posesión real, clasificado como criminal de clase Alfa se otorga la custodia de este a la policía militar" junto a esta declaración se entregó un retrato hablado y se puso a disposición de la policía por todas las murallas lo que impidió a Thomas conseguir un trabajo estable y con dos hermanos de  uno y tres años con enfermedades raras se vio obligado a trabajar como asesino a sueldo a pesar de las altas cuotas las medicinas eran sumamente caras y los hospitales no aceptaban  los pequeños, así comenzó su pasión por la medicina pediátrica, realizando sus operaciones.—Suspire— Entró al cuerpo de exterminación de una forma un tanto brusca, desde mi perspectiva como comandante fue terrible, poco disciplinado, testarudo e intentó matarme en repetidas veces sin éxito, su destreza con el equipo de maniobras era tosca,pero con el tiempo se volvió en el apoyo de muchos de nosotros, amable, cariñoso y dulce, se volvió el hermano que velaba por nosotros pasamos momentos terribles junto pero también buenos momentos alegres, felices, divertidos y vergonzosos, lo recibimos bajo el seudónimo de Solar por aquella personalidad tan radiante y pura que nos mostró incluso en sus últimos momentos de vida mostró aquella gran sonrisa jamás odio ni mintió diremos adiós a uno de los mejores soldados del cuerpo.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora