Viejos Hábitos

713 47 24
                                    

Podía escuchar a su hijo llamarla mientras lloraba y suplicaba, jamás lo escucho tan destrozado y esto fue algo que no podía soportar hizo un ademan preparando a todos para seguir el camino  sin distracciones ella regreso , y al sentir aquellos pasos, mirar hacía arriba con la nariz congestionada y  los ojos ardiéndole  su corazón se paro unos instantes al ver al titan de su madre tan cerca, hincado ante él y  mirándolo fijamente.  

Sus manos no se alejaban de la camisa de su padre y su cabeza estaba cubierta por su chaqueta, el titan bajo su mano una que se asemejaba más a las humanas y con el dedo indice acaricio con delicadeza su cabeza alborotando cada negra fibra del niño.

— Mamá....—  lo sujeto con ambos brazos sin llegar a rodear en totalidad ese dedo que le hacía cariños— Iré contigo— saco con dificultad su espada de madera— ¡Te protegeré!

El titan negó y lo invito a subir a su mano una vez lo tuvo en la palma lo elevo hasta su rostro acercándolo lo suficiente como para que pudiera abrazar su nariz, ella inclino un poco su frente tocando la de él logrando que mirara un recuerdo que  calmaría su corazón.

El fuerte golpe que le dio un titan aquella vez, la herida que tuvo que tratar de su padre y el dolor que sintió una y otra vez mientras cargaba al azabache inconsciente hasta la cabaña observando como incluso sin gas suficiente, sin caballos y con enormes heridas se juro regresar a los muros por sus amigos viendo así como su madre solo se desplomo hasta tocar la fría piedra de las muralla. Regresando.

La razón por la cual le mostró esto fue para que creyera en sus palabras, aún con los ojos que compartía con el titan pudo ver los de su hijo— Te juro que regresaré... lo has visto, no importa como o de que manera pero te juro que regresaré es una promesa.

El miedo abundaba en el corazón del menor pero fielmente después de contemplar algo de su pasado comprendió de cierta manera que ella jamás faltaría a una promesa así, la abrazó susurrando "Vigilare cada cercanía con papá y Leandro" y en su mano dejo la espada que le regalo "Te protegerá porque mi corazón ira contigo mami " Beso la punta de su nariz y ella lo bajo dejándolo junto a su padre su pequeña mano aún temblaba pero se aferro a la del mayor quién le pidió a su esposa no tardar tanto y ahora con el corazón un poco más tranquilo la vio marcharse hasta nuevo aviso.

En cuestión de tiempo alcanzó los caballos y miro a los cuatro titanes que la acompañaban (ninguno pensante) pero todos útiles bajo su tutela, no es que hubiera logrado controlarlos como Eren pero su titan expedía una especie de feromonas que causaba un control en algunos de ellos y esos cuatro era en quienes mejor funcionaba si bien podía hacer que obedecieran ordenes simples debía estar atenta pues eran como niños pequeño o cachorros que comenzaban a aprender reglas. 

Luego de llegar a su primer punto de campamento  tomo a Under en su mano—Nos veremos en dos días— se levanto observando el camino que debería seguir— Sombra los guiara— todos asintieron pues conocían con anterioridad el plan pues aunque ella pudiera acortar mucha distancia solo caminando los caballos, perros y personas tenían un límite.

Por ahora ella y Under irían a las vías del ferrocarril destruidas junto  con los cuatro titanes que los acompañaban pues era la forma más rápida de llegar; Años atrás cuando las destruyo   hizo de tal manera que solo un titan pudiera repararlas (esto por si la necesitaba) y solo esperaba que Armin no las hubiera roto atrasando su ensamblaje. El ultimo fragmento de vías estaba algo alejado de Terra Nova y tenía que unir distintas piezas en lugares variados así que mientras el resto llegaba  ella y los titanes se encargarían de tenerlas listas para comenzar un viaje mucho más rápido no era un secreto que usar su titan constantemente era cansado y el ferrocarril  ahorraría enormemente trabajo. Under vigilaría que no hubiera enemigos y de ser así eliminarlos para que nuestro trabajo no se viera interrumpido si bien no era tan eficiente como Lobo a largas distancias alguien que se crió para rastrear los bajos mundos era muy útil.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora