Debía ser una broma, todas esas personas estaban reunidas por una mentira y algunas tras quienes conocían la verdad festejaban a gran escala.
— Condesa, espero que la este pasando moderadamente bien.
— Mi rey, he pasado una tormentosa noche.
— Ya veo, apresuraremos los métodos durante los próximos dos años espero buenos especímenes de usted y después de eso le otorgare el derecho que desee sobre el padre.
El quería decir que después de dos años y los diez meses establecidos debería dar la mayor cantidad de especímenes y después podría asesinar al conde como una recompensa, aquello era ridículo.Por lo menos esperaría poder criar yo misma de aquellos niños que jamás conocerían la luz, sin embargo tal vez podrían conocer a su madre.
Pero las cosas no eran así de simples, serían criados como ganado.
Asentí nadie lo sabía pero el peligro en ese salón era mayor que una noche fuera de los muros, después de hablar un momento se me permitieron algunas cosas por parte del rey, cosas insignificantes para ellos pero para mi eran todo lo contrario.
La música era tocada alegremente, incluso si odiaba aquello sería de las pocas veces que estaría fuera y lo apreciaba a cada segundo.
— ¿Me permitiría bailar con la invitada de honor?— El conde quién no se apartaba ni un segundo de mi asintió mientras un oficial de la militar me invitaba a bailar, era un poco difícil bailar, mi regeneración bajaba dependiendo de muchos factores y aquel día los hematomas en mis piernas aún no me dejaban mover cómodamente sin embargo no era algo que pudiera dar a notar y el largo vestido cubría cualquier rastro de heridas.
Sin importar cuanto amara los recuerdos que hice en el tiempo que serví en el cuerpo era un arma de doble filo.
Flashback
— Es una hermosa luna ¿no lo cree condesa?— miré al peliplateado que parecía otra persona l chico desaliñado a quién conocí en la cámara de torturas, su cabello estaba impecable y no llevaba ese collar tan extraño, sin importar de donde venía su aspecto actual su naturaleza libre me cautivaba— ¿No es acaso que la anfitriona debería divertirse?
— No me gustan estás cosas.
— ¿En serio?
— No se bailar— susurre sonrojada ante aquella torpeza sin importar los años que estuve practicando, el baile en pareja no era mi favorito, probablemente porque ningún chico deseaba bailar junto a mi, después de todo era una vergüenza en la realeza con excepción de algunos chicos que apreciaban mi talento como soldado..
El hombre extendió su mano la cual tome sin titubear, sonrió llevándome dentro del salón.
— Sólo sujete mi mano y y la sostendré— Pego ambos cuerpos mientras las miradas se enfocaban en nuestra pieza, sabía que era por dos razones, todas las mujeres sin importar quienes fueran caían ante los encantos de Lobo y los hombres no dejaban de envidiarle aquello. Además era un buen espectáculo para hablar de la condesa de rose.
Lo recordaba bien aquella vez fue el momento en donde me di cuenta que había caído en los encantos de aquel hombre, pero no del que todas se enamoraban mis ojos apuntaban al alma del verdadero, aquel que fue encontrado fuera de los muros aquel que fue torturado en su lugar natal para modificaciones corpóreas aquel único niño que sobrevivió a aquellos experimentos , el mismo que traiciono a su gente.
— Es verdad, me ha pisado cerca de diez veces.
— Perdón.
— No se preocupe... sólo no haga lo mismo con mis sentimientos— Lo miré dudosa ¿Qué? susurre a lo que contesto— Me gusta comandante.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...