Pasajero

1.5K 114 28
                                    


Eren se encontraba  en un pomposo comedor frente a un filete el cual no sabía si debía probar o no después de las palabras de Guren y las constantes miradas de  las gemelas que lo habían recibido.

_________ Entro por la puerta junto a un chico probablemente de una menor edad a ellos de cabello rojizo y algo largo junto a unas líneas negras en su cello de forma horizontal—Eren, lamento que Historia no se encuentre en este momento ella no ha despertado aún en cuanto a Levi permanece en revisión con ¿ah? No has tocado tu comida ni un poco ¿no te ha gustado el filete? ¿prefieres una ensalada?

—No, no es eso...— miró a las chicas paradas firmemente tras de él—oh ya veo— susurro uniendo sus manos complacida.

Pidió que ambas se colocaran  tras de ella— Te los presentaré ella es Suim— presente a la chica de cabello negro largo—  y ella es Dumber— Presente a la chica de cabello más corto pero con la misma apariencia que la anterior.—  y este chico de aquí es el menor del grupo Under

  — Es un gusto conocerte al fin Eren.

Eren lo saludo amistosamente—  Es el hermano menor de Daggar.—  Eren al saber esto comprendió su carácter amistoso, después seguí explicándole— Su especialidad es recolectar información en los bajos mundos.  Ellas juntas son las hermanas Suidom como verás son gemelas así que nos sirven mucho de cuartada. Y, pocas personas conocen de la existencia de ambas.

  — Es un gusto.

Reí ante la ingenuidad de Eren—  Ellas no te saludaran  hasta que les pierdas el miedo... claro que son escalofriantes.... tal vez tanto como Sombra cuando se nos unió. A eso se deben sus nombres.—  suspire—  Me costo mucho volverlas "civilizadas" chicas por favor por lo menos digan algo lo pondrán nervioso.

  — Comandante me alegra que este bien.—  su expresión era un tanto vacía y era más aterrador cuando hablaban juntas—  Eren no te vigilaremos. Fue una orden directa.

— Bueno... es un avancé pueden retirarse  Z les dará pase para que vean a sus compañeros ¿bien? Y,Under no seas tan duro con tu hermana.

— Bien.

Todos salieron de la habitación.

— Cuando las encontré no podían ni hablar. Fueron abandonadas por sus padres quienes por cierto eran de una buena familia—  suspire—  es increíble como pueden hacer esa clase de cosas por un defecto físico... bueno creo que lo entiendo de cierta forma. Ellas estaban en prisión por herir a cinco hombres e invadir propiedad privada se sospecha que cometieron canibalismo. Falso. Pero es divertido que el resto piense eso, vivieron aisladas del mundo y sobrevivieron por su cuenta... tienen una historia complicada pero son fieles y muy buenas. Ellas están bajo la tutela de Az fueron las ultimas en ingresar al grupo.  Dan miedo las primeras semanas. Ven te enseñare la casa.

Salimos del comedor mientras el caminaba detrás de mi mirando todos los lujosos detalles  que adornaban la mansión.— Contamos con 20 habitaciones, 8 baños, un comedor... nos gusta comer juntos, una cocina, dos bodegas una biblioteca superficial y eso es lo que puedes ver desde aquí. Además del lago que recubre el alrededor fuera de eso como veras no tenemos una muralla protectora.

  — Parece un castillo....

— Claro que no... un castillo es mucho más grande—  suspire— bien eso fue la parte que podemos presentar a las personas en general a veces hay bailes aquí dentro. Este es el consultorio de Z— abrí una puerta dejando ver una camilla, libros y artefactos . Aquí hace investigaciones   a en este lugar se nos trata. Es a prueba de ruido.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora