Intervención

626 62 35
                                    

— ¿Majestad?— el chico de cabello negro la llamó con suavidad— Partimos en media hora.

— Te lo agradezco Sombra, iré en un minuto.

Aquel día con el inicio del crepúsculo partieron a las murallas.

 En un viaje que duró cerca de un mes en realidad aún era un camino bastante largo. Pude ver la selladura en el orificio que se hizo hace años por parte del titan acorazado. Eren había avanzado bastante y yo también así que deseaba intercambiar conocimientos.

Esta vez sólo lleve algunos de mis compañeros, solían salir seguido de los limites de Terra nova pero era increíble como podían seguir mirando el mundo  con ese brillo... cuando los miraba pensaba que tal vez la humanidad sólo había tenido algunos tropiezos. Porque si podía lograr que el mundo comprendiera más allá del egoísmo podría ver nacer un nuevo mundo más allá de mi propio tiempo;Y todo el dolor y sacrificio de cientos de  personas  no se volvería a repetir. 

Cuando todas esas personas decidieron confiar en nuestro equipo comprendí que  había más que solo un montón de ganado esperando por ser liberado. Tal vez de cierta forma la humanidad merecía otra oportunidad.  Pero ¿Qué ocurría si nada de eso era verdad? ¿Qué camino debía tomar? En realidad desde los eventos de hace dos años y medio, al recibir las memorias y todo lo ocurrido dentro de Terra Nova me era   extraño ver todo. Ya no era sólo Laurel la líder del cuerpo, ahora cientos de personas dependían de mi  y no para defenderse de los titanes  si no para ayudarles a encontrar un camino nuevo. Ordenar que hacer era sencillo, cualquiera con poder y que atemorice podía hacerlo tenía las memorias de cada ocasión que podían demostrármelo pero  hacerles pensar por si mismos, hacerles ver la vida de otra manera y darles las herramientas para la vida era todo un reto evitando que se salieran del camino. Ser un soberano era sencillo pero ser un rey, ser un líder era extremadamente difícil. Agradecía tener a mi equipo aún a mi lado pero y en verdad jamás desee esto. Ahora tenía más edad, experiencia y mayor responsabilidad pero también poseía las memorias de la  humanidad probablemente lo más valioso para esta. Ni el oro, ni la plata si no la esencia misma y el poder de mover los hilos por el bien de esta  además del titan progenitor.

Aunque de cierta forma reinar me hacía sentirme con más compañeros  de escuadrón, eran buenas personas y todo se lo debía a cada una de las personas que pusieron de su parte.

Pasé la mayor parte posible con el aquel de cabello negro y  ojos  expresivos. Realmente  era  un ser maravilloso.

_________________________________________________________________

Por ordenes de Hanji lleve a Eren al calabozo, ese mocoso había cambiad con los años en cuanto temperamento era  más rebelde que en un principio. Por su culpa tuvimos un enorme retraso con las vías del tren, tuvimos que salir de Paradis y conseguimos mayores problemas. 

Me era difícil comprender como había llegado a este punto de mi vida en donde ahora  mi única compañera con vida era la cuatro ojos quién parecía estresada constantemente. Sí la paz se mantenía en los muros pero era un lugar complicado y en ese instante nos encontrabamos hablando y dando la bienvenida a los embajadores de una nación  que nos ofrecían una alianza. 

Hanji y Armin solían encargarse de estas cosas desde que Erwin murió y yo bueno hacía mi trabajo. Nadie más había atacado los muros y la pobreza había disminuido considerablemente. Me enfoque en el entrenamiento y supervivencia de los miembros todos estos años. Habían mejorado pero en realidad todo esto era vació. Pero confiaba en las elecciones de Hanji y en las de Armin, después de todo era de confianza para ______. 

Cuando ella se fue ocurrieron muchas cosas y no volví a pensar en nada más que estrategia y me enfoque en mi trabajo para intentar  hacer a un lado el sentimiento de soledad ¿No es patético?.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora