Roto

3.6K 310 70
                                    

  — Me alegra que el efecto fuera temporal.

— Es una droga experimental, detesto las inyecciones y lo hizo unas diez veces—  dijo  el rubio mientras  me ayudaba a quitar las trampas para que pudiéramos pasar— ¿Qué haremos con él?—Miro al chico  que permanecía inconsciente.

 — Un funeral.

Asintió contándome sobre lo ocurrido al parecer se percato del hombre tras la mascara  y se dio cuenta que resistirse podría acostarle caro así que se dejo raptar dejando caer sus plumas, pues cuando noto su presencia comenzó a escribir una carta en código, pero seguro conocería ese método por lo que la carta actuó cómo distracción, quito la pieza con una pluma y su boca ya que estaba cerca del equipo de maniobras, tra razón por la que se dejo raptar fue para conseguir información, pero al parecer quería a Az porque Daggar no tuvo cuidado al indagar en el cuartel y obtuvo pistas que podrían haber llevado una investigación tras él.

  — Lo sabía ¿cierto? que había un traidor.

— No comprendo sus razones, por o para quién trabaja pero  me hace pensar que está relacionado con ls titanes.

  — ¿Porque jamás lo detuvo?

— Por la misma razón que tu jamas me lo contaste. No estaba segura. Pero si mi teoría fuera correcta su presencia en el cuerpo me beneficiaría.

  — Un ataque psicológico.

 — Exactamente, por cierto Az, debes dejar de hacer esas tonterías Daggar esta enamorada de ti, así que no rompas su corazón muriendo.

  — Si.

Lo miré mientras bajaba ala cabeza avergonzado—  Por cierto usted...

— Si, al parecer soy la portadora pero sigo siendo una humana, no soy como Eren. 

 Nos encontramos frente a la ultima trampa en donde se encontraba Dogger, Z, Armin, Levi, Hanji, Mike, Eren y algunos otros soldados quitando la trampa.

No hicimos caso a su presencia hasta llegar junto a nuestros soldados.

— ¡Az! Me alegra que estés bien —Z lo abrazo mientras Dogger le dio un golpe en el hombro.— Dios... Realmente fue grave...

— Sombra a  seguido sus ordenes pero esta realmente angustiado.

— Dos soldados...

— Estorbos. ¿Esa es mi yegua? 

Miré a  Levi quién tenía a su caballo y al mio en las manos, para nuevamente mirar a Erwin.— ¿A que han venido?

— Estas trampas son peligrosas para los soldados.

— Levi, salió exaltado del  castillo y tomo tu yegua, así que lo seguí, pero se paro al ver estás trampas, es increíble son casi invisibles—Intervino Hanji

  — Hemos quitado el resto, me encargare de dar una recompensa a las familias afectadas.

— Oye, no puedes tratar de esa forma una vida—  Eren me grito.

— Eren...—  Armin tomo su hombro mirandome— tal vez sea lo mejor.

—  ¿Cómo puedes decir eso Armin?

— La comida escasea y la pobreza a aumentado, el dinero les servirá.

  — Pero...

— No Eren, eso quedo como una regla desde un principio.

— Pero comandante Erwin.

— Oye Eren, dime ¿Está bien que mueran cientos en cada exploración? en la ultima cientos de vidas se perdieron por protegerte, pero no está bien que se pierdan dos pequeñas vidas que así lo decidieron a cambio de salvar al hombre con la capacidad de llevar a la humanidad a la victoria. No te creas especial, sólo eres un patético titan que no sabe pelear ni controlar sus impulsos. 

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora