Noticia

829 67 21
                                    

Desde  la ansiedad que tuvo todo el viaje, el efecto que tuvo en su salud aquel recorrido y la presión  mental que soportaba para guiar a todos sanos y salvos. Hasta la alegría  de regresar a Terra nova.
(Y por suerte para ella y para la vida de levi no se vio todas las veces que la hizo suya  para aliviar su estrés  por recomendación  de Z, aunque  seria mentira si dijera que no le gusto seguir por primera vez las indicaciones  de alguien.)

La tristeza de ver a su familia  y no poder  sentirse cercana a ella y el deber de terminar todos los asuntos que su familia dejo pendiente. Levi pensó  que adoraba estar allí  pero en realidad los primeros días  estuvieron cargados de trabajo  y solo él  le quitaba  el peso de los hombros cuando permanecía  a su lado.

Galia escucho sus propias palabras, cada acto y cada cosa que le dijo la escucho otra vez; Y ahora con todo lo que sabía, habiendo  comprendido el dolor que su hermana paso todos estos años  solamente para proteger a dos desconocidos   unidos por sangre sintió  rabia  por si misma.

Admiró  el problema que tuvo la pareja antes del compromiso y el dolor de la mujer cuando nuevamente  el amor de su vida se alejaba lentamente.

Levi pudo ver la noche que se quedo  con Lobo a solas, el la tomo por la cintura mientras besaba su frente pero jamás  intento hacerle nada  y ella  lo abrazaba como si fuera su único  consuelo. Levi sabía  que jamás  podría  romper el lazo que tenían  ambos. Aunque  no fuera bilateralmente romántico  había  algo que sería  pecado romper. Así  como Lobo lo acepto, levi aceptaría  a Leandro.

El momento cuando se reconciliaron y la hermosa boda que tuvieron.

La luna de miel no fue parte de lo que vieron.  Pero el sentimiento más  bello permanecía  constante.

El día  que Galia la reto. Ella tenía  una ira terrible, tristeza y rencor a sus palabras. No duro demasiado  pues sabía  que tenian sus razones para odiarlos pero lo mejor seria  quedarse callada,  no era pretenciosa y todo lo que había  ocurrido hasta ese entonces era algo que no echaría  en cara a sus hermanos. Su deber era proteger muchas personas entre ellas a Jasper y Galia eso era algo de lo que jamás se arrepentiría cada acto que ella pudo decidir   esa era una forma de libertad para ______.

_______________________________________________________________

   Era una habitación bien iluminada y con una enorme mesa frente a un trono, todo el cuerpo de exterminación estaba presente— Los llame aquí porque hay algunas cosas que debo explicar— miro a Erwin—Lamento haberlo interrumpido comandante.

  —  No hay cuidado esto parece ser importante.

Asintió tomando su lugar en el centro del salón— Les pido que no interfieran con el duelo—  miró a Sombra—  En verdad— Luego a Levi y a  Leandro— Esto es algo que debo resolver por mi cuenta, confiaré en ustedes.

  "Sí mi comandante" dijeron todos al unisono con excepción de  los dos ajenos.

—  Si ese es tu deseo, respetaré las decisiones de mi esposa.

  — Acataré las leyes de la gobernante de estas tierras.

Agradeció y comenzó a explicar—  Este "duelo" es más como una celebración así que no será raro que vean personas decorando o mostrando diseños de trajes para el enfentramiento. Incluso  los participantes dan un regalo al pueblo, en mi caso decidí  tocar la primera  canción que  compuse. En cuanto a las reglas creo que es necesario que las sepan:

1. Nadie externo puede interferir en el duelo para ayudar a algún participante.

2. Se eligen tres armas al azar y se informa a los participantes. El sobre que me llego hace unos días poseía las que usaré y nadie puede informarle a mi rival así como viceversa.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora