Durante la reunión, busque rápidamente al titán, a pesar de no conocerlo había visto algunos retratos hablados por parte de sombra y justo detrás había un chico que llamó mi atención, de ojos tan azules como el cielo,mi mente me estaba jugando una broma, no podía ser cierto... intente seguir con el discurso, lo miré más detenidamente mientras las palabras salían, ahora sabía que no entendía lo que articulaba pero era justo lo que debía decir no podía equivocarme y entonces dirigí la vista a su mano, un pequeño hilo de color rojo colgaba de su muñeca, junto a una ramita de cerezo y dos semillas.
Flashback.
— No sera mucho tiempo,lo prometo...— Mire a mi amigo que miraba el suelo.
— No te vayas... no me dejes— Le abrace enterrando mi rostro en su cuello.— No deseo dejarte.
Las palabras quemaban en mi garganta Armin iremos al mundo exterior , pero no podía decirle eso, por lo que mentí diciendo que me uniría al ejército pero primero iría dentro de Sina a vivir un tiempo. Mentir no era algo que me gustara y hacerlo al único amigo que tenía me hacía sentirme terrible pero incluso ahora las cosas eran muy confusas.
Del bolsillo de mi vestido saque una pequeña pulsera de color rojo,era simple en el centro había una varita de cerezo atada con el lazo y en cada extremo había una semilla de cereza.
— Esta dos semillas nacieron juntas... y ahora están separadas por la ramita...pero siempre están junto a la otra, nunca se salen y siempre permanecen la una a la altura de la otra,pensando en ellas... juntas de una forma distinta. Somos como estas semillas jamás nos abandonaremos jamás estaremos solos, sin importar que tan lejos estemos... por favor úsala.
Fin flashback
Mi mente seguía formulando palabras y expresandolas pero mi corazón se había agitado y la voz parecía querer fallar, fue como si no fuera yo. No. Era la niña que intentó ahogar todos sus recuerdos, la niña quién perdió su esperanza.
Sentí mi cuerpo moverme y mi boca deja de hablar "Armin", "Armin".... "Armin está vivo"... aquellos pensamientos era lo único que me mantenía avanzando, un castaño se interpuso en mi camino, dijo algo que no podía entender, ¿acaso hablaba mi idioma? , no... solo eran balbuceos, en ningún momento quite mi vista de él, aquel chico no me dejaba pasar y comenzó a ser irritante.
— Quítate— Fue un susurro que solo yo pude oír "No lo mates", me recordé "No lo mates".
Golpee su pecho dejándolo sin aire, haciendo que difícil que el oxígeno recorriera su cuerpo y entonces alguien más se interpuso... el movimiento fue el mismo pero más rápido dejándolo igual al anterior, alguien me tomó de la muñeca así que corte su mano con la daga oculta, un golpe solo eso escuche. Solo había alguien más, antes de tocarlo escuche metal golpear fuertemente pero no preste atención, hice a un lado al chico y por fin después de tanto tiempo lo mire, inerte intentando recordar que hacia allí, examine su rostro, sus ojos... había crecido, incluso ahora seguía siendo más alto que yo, pero no había duda alguna, era él. Quise actuar con prudencia, decir mi nombre... pero mis brazos se aferraron a él y mis ojos se humedecieron después de tanto tiempo.
— Armin— Susurre para ambos. Sin saber cómo me separe de él quitando mi máscara "Por favor...Por favor" , lo mire unos segundos intentando que dijera algo sus ojos se pasaron por mis facciones después se cristalizaron y se aferró a mi. — __..._______ .
Lo tomé más fuerte olía bien... su cabello era suave y a pesar de no parecer muy fuerte su abrazo mostro lo contrario, la sensación era distinta trágica y hermosa.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...