El dia de nuestra partida fue intrigante... jamás pensé que revelaran nuestra existencia nuevamente a todos los pueblos dentro y fuera de Sina, desfilamos por las calles junto a la policía militar y debía admitir que fue un sentimiento indescriptible el saber que aún había personas que nos recordaban que en su mayoría eran adultos mayores y algunos niños que nos miraban maravillados, me cuesta creer que inclusive Sombra había actuado bastante bien en presencia de tanta gente inclusive le sonrió a una pueblerina que se le acercó demasiado... debo admitir que ese momento puso mi piel de punta... dependiente a su pasado sombra había desarrollado un miedo totalmente racional a la humanidad, por lo que no estaba cómodo con cualquier persona y más de una vez tuvo que permanecer bajo observación... y algunas otras... bueno a veces era mejor no hablar sobre eso.
Pasamos por otros dos pueblos más antes de entrar a un espeso bosque, donde dejamos que los caballos descansaran.
-Comandante Laurel -Gire la vista en dirección del moreno que llamaba mi atención-Puedo preguntar... ¿Porque solo nosotros nueve?.
Solar era el nombre de aquel soldado.
Podía entender su duda, ya que solo había elegido a nueve de mis subordinados para acompañarme, la razón que le di fue simple "El resto debe encargarse del papeleo y asuntos internos en Sina y todos ustedes son muy malos en eso" Pero la verdadera respuesta era más complicada ¿Porque los elegí? era cierto no todos eran grandes soldados con una habilidad estupenda en el manejo del equipo... Z por ejemplo no era más que una doctora de los bajos mundos pero había algo en aquel grupo, eran familia, confiaban unos en otros, confiaban en mis decisiones, en mis palabras y en mis promesas como si fuera la única verdad, eran leales y fuertes. Todos estaban fuera del promedio.
- Me adelantare,he quedado en verme con el Comandante Smith en un rato , volveré en 45 minutos.
Monte mi caballo alejándome de mis compañeros.
Anteriormente había comunicado al comandante Erwin de nuestra llegada y ya que él era uno de los pocos fuera del cuerpo que conocía nuestra existencia no pensé que fuera necesario dar información de más, pedí que mantuviera nuestra llegada en secreto y nos encontraramos el 8 de Abril a las 4 de la tarde a 50 km del castillo que usaban para esconder a Jaeger.
Ya internada en lo más profundo del bosque completamente sola comenzaron a surgir como la lluvia imágenes que juraba había enterrado en lo más profundo desde hace años.
Sonreí ante ellas pero decidí dejar que fluyeran.
Flashback
En tres días sería mi cumpleaños numero seis,mis padres habían invitado a sus amigos y a algunos de sus hijos para que tuviera niños con los cuales jugar. Cenamos puré de patatas con carne inclusive había postre toda las noches lo que me hacía pensar que a mis padres les iba bastante bien mi madre tenía una pequeña panadería y mi padre era un sastre.
Después de la cena mi padre me tendió una cajita que contenía un hermoso vestido el cual seguro debía usar en mi fiesta, era digno de la realeza y estaba más que encantada con aquel obsequio, cuando baje a mostrar como me quedaba sonrieron abrazados entonces me arme de valor y se los dije.
- Yo... estaba pensando que tal vez esta vez podría invitar a alguien.
No era nada raro para una niña de mi edad querer invitar a sus amigos,pero esas palabras en mi boca eran tan distantes a la realidad, cada año mis padres me daban algunas tarjetas para invitar a mis amigos y cada año las quemaba... ¿la razón? no tenía amigos. Mi padre sonrió y sacó una tarjeta la cual firmó, al igual que mi madre y después sellaron.
- Bueno, solo debes escribir su nombre aquí...- Tome la carta y escribí el nombre con un pequeño corazón en la "i" - Armin Arlert... No es quién te molesta ¿oh si _____?.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
AcakUna vida distintas formas de verla...