E Q U I P O

549 56 64
                                    

El tiempo de espera finalizo y aquellos que estaban decididos a comenzar el viaje se encontraban reunidos, a diferencia del total de la población de las murallas eran pocos pero  no eran una minoría insignificante, cerca de quinientas personas entre hombres, niños, mujeres y ancianos iban con nosotros algunos inclusive llevaban algunas mascotas con las cuales  jugaba Dogger mientras hacíamos algo de tiempo para terminar con los registros que hacían Tormenta, Guren y Merlan.

— Mami— miré a mi pequeño quién iba en lo brazos de Sombra—¿Me cargas?— Acaricie a mi caballo y se lo dí a  Daggar quién se acerco. Tome a Livius en brazos y esperé... en verdad esperé a Levi;  Y en verdad llego: Usando el uniforme de la legión, junto a Hanji  y el resto.

Él no podría hacerlo, no iría a Terra Nova con nosotros, tuvimos la oportunidad de hablar a solas

— Para ver a Livius debes enviar una carta y solo te será permitida una cada dos meses, recibirás una aprobación y pasarás el tiempo pedido a su lado eso será todo.

—¿A que te refieres con "Eso será todo"?—  guarde unas cosas en mi caballo, hace rato que Sombra se había llevado a Livius con los otros niños para tranquilizarlos.

—Me refiero a que pueden quedarse con las murallas, vuelvan a historia su reina y rompanlas tanto como puedan, no planeo volver, por lo menos no como aliada.

—Entonces ¿has declarado la guerra?— suspiré.

—No, no con ustedes así que mientras no interfieran  no los dañare, pero sí una guerra con el resto de las naciones pero ya no los considero en mis planes, sólo no interfieran y desaparezcan para Terra Nova, no me importa lo que hagan con este lugar— lo miré— la vida de mi familia y la de mis solados se fue por este sitio— miré al rededor de lo que era Shiganshina, por donde saldríamos— Yo me crié en este lugar, me humillaron, perdí a mi único amigo de la infancia y lo atacaron... no me importa si vuelven este distrito un basurero o las murallas enteras, ya no.—Pero en el fondo extrañaría ese lugar lleno de recuerdos, ahora no le quedaba más que hacer otra vida sin Levi, sin Shiganshina, sin el cuerpo que defendió los bajos mundos, sin solar, sin su padre y sin los recuerdos que dejaba atrás. Todo por el bien de quienes confiaron en ella ciegamente y también por Livius su pequeño hijo. Humo comenzó a salir de tres puntos en particular cercanos a Rose y Sina, había ordenado poner explosivos en las mansiones que habitamos alguna vez—Como dije, no volveremos.

Me tomo del brazo antes de irme— ________, las cosas no deben terminar así.

— No hay otra forma en la que podrían terminar— miré a Lobo quién animaba a los niños a subirse a las carrosas designadas— No te preocupes por  Livius, tiene a Leandro   y el papel de padre parece perfecto para él... No vuelvas  a acercarte a Terra Nova sin que no tengas como motivo ver a Livius y solo con mi autorización o la de sombra  de lo contrario juro que te mataré. Ahora no quiero verte nunca más en mi vida.— salí del callejón  donde nos encontrábamos colocándome la mascara. Él no iba a cambiar de opinión y yo tampoco, a aquellos aldeanos que estaban  de espectadores pregunte si nadie más  aceptaría mi generosa propuesta y nadie se movió— Bien— a partir de ahora  abandono  todo lazo con los muros, ahora su reina será historia y vivirán bajo el régimen que ella y el cuerpo de reconocimiento dictamine. Nadie pude ingresas al grupo que partirá o será decapitado además la entrada a Terra Nova esta prohibida para cualquier persona ajena a esa área... niños, adultos, mujeres o ancianos vivirán con su decisión.

La mayoría  me miraba con miedo y duda ¿De que otra forma debía ser? Sí la mujer tan dulce que se mostraba al publico resulto ser la líder de un cuerpo dedicado a los secretos y asesinatos quién en ese instante hablaba de manera cruel. Todo había sido planeado con anterioridad no podía  levantar un nuevo mundo con aquellos  que han aceptado su esclavitud eterna a cambio de migajas, ni ella, ni sus amigos o familiares perdieron la vida para ver a la humanidad cometer los mismos errores. Sí, comenzaría nuevamente y su primer paso era abandonar la bondad que albergaba en su corazón enterrándola tan profundo como le fuera posible. Ella nació en una familia encadenada a una maldición y por más que lo deseara ella no era, es ni será libre nunca. Bien acepto eso por fin lo había aceptado: Ella no estaba destinada a vivir felizmente pero ese niño, esas personas, este mundo debía serlo incluso sobre su vida misma porque fue destinada a guiar a la humanidad, ese era su papel en este mundo.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora