Definitivamente estas embarazada. Las palabras de Herfes sonaban una y otra vez en su cabeza, ella ya había tratado a muchas otras mujeres y sabía identificar cada signo por lo que no había duda alguna. Me dió algunos medicamentos naturales para el vomito y unas minúsculas indicaciones. Herfes estudiaba la vida, Z estudiaba de cierta forma la muerte así que se encontraba en un conflicto personal respecto a eso.
Fui a ver a mi padre y me quede a su lado permitiendo que mamá durmiera en mi hombro. Jasper estaba en una esquina en silenció y Galia fue enviada a un calabozo.
— ________ ¿Estas bien?— Miré a Jasper sin notar que yo también tenía la mirada perdida— Te vez algo pálida.
— Estoy preocupada por padre eso es todo. Herfes dijo que no moriría aún pero no sabe cuanto tiempo le queda. Nadie sabe de esto ¿Comprendes? Por lo menos nadie de mis solados o conocidos te pido guardes el secreto hasta que sea el momento indicado.
— ¿Te ocurrirá lo mismo?
— No lo sé— Recosté con cuidado a mi madre y di un beso el la frente de mi padre— Debo irme.
— Los cuidaré— asentí marchándome.
¿Más de dos semanas? Fue una enorme sorpresa saber cuanto tiempo tenía con el vientre ocupado, era algo irreal, yo había montado a caballo,había luchado con titanes y fui herida por Galia, claro que no me hizo daño en mi vientre pero aún así era algo que no lograba terminar de asimilar. Tiene un poco más de dos semanas de embarazo majestad, según los análisis de Z no hay rastro de la medicina que tomaba es una teoría pero es lo más cercano que tengo para explicar esto. La resistencia de ese feto tiene que ver con su cuerpo. Dentro de usted es como una cárcel blindada que solo podría romperse desde fuera, exactamente en el vientre donde se esta formando por esta razón ni los movimientos bruscos ni las cabalgatas le han hecho daño pero si recibe algo más fuerte no se que podría ocurrir.
Me encerré en una habitación intentando encontrar una solución,inconscientemente lleve las manos a mi vientre ¿Era posible que una vida se estuviera creando allí?. Sí el tiempo era de hace más de dos semanas tuvo que ocurrir en los días posteriores antes de llegar a Terra Nova.
Suspiré resbalando por la pared hasta sentarme— ¿Qué debo hacer?
Si bien era claro que la noticia me impacto había ciertas cosas que debía considerar.
El hecho de que estuviéramos a un mes de un golpe de estado, el hecho de que mi trabajo era en realidad un peligro, la posibilidad de que la corona se enterara de mi hijo y lo tomara como trofeo para controlarme... si eso ocurriera ni siquiera se si sería capaz de soportarlo, o si lo usarían como experimento de la forma tan horrible como usaban a los niños muchos años atrás. Levi era un Ackerman y yo una descendiente de la sangre real. Levi era fuerte pero... si algo nos ocurriera a ambos el niño se quedaría solo y a merced de muchos de nuestros enemigos.
Pero más allá de mi lógica en batalla, sentía tanta felicidad que pronto comencé a llorar. ¿Tendría sus ojos o los mios? ¿Se parecería a un Ackerman o tendría más rasgos de Vicent? ¿Podrían ser trillizos?. siempre pensé que cuando me convirtiera en madre sería por orden del rey. Embarazarme después de pasar por una época de apareamiento y sería arrebatado de mi al instante mientras veía como crecía para vivir una vida cual la mía mientras intentaba protegerlo con mi vida, constantemente me preguntaba si sería capaz de amar a un niño nacido de esa forma o aún peor si el sería capaz de amarme. Aquella vez después de la muerte del conde cuando Z me reviso aseguro que no estaba embarazada pues mi útero jamás podría cargar a un niño después del daño recibido hace años y Herfes solo apoyo aquello después de revisarme de igual forma y lo acepte. Mi cuerpo no sería jamás capaz de tener hijos ni siquiera cuando ahora podía estar con un hombre que realmente amaba y lo acepte en silencio.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
De TodoUna vida distintas formas de verla...