Cosecha.

536 44 62
                                    


—Fue una estupenda boda ¿No crees?— Levi dejo su saco en la silla— Ambos se veían realmente felices. 

— Sí, creo que Kevin encontró a su compañera, pero apenas pudo pasar la prueba— reí— aún así se esforzó y creo que Kevin no necesita tanta protección.

—Eligió un hermoso vestido para que lo acompañaras, un hermoso y sensual vestido— paso su mano a mi espalda bajando el cierre— Tu escote es mucho más prominente.

Me apego a él mientras comenzaba a dejarme llevar cuando tocaron a  la puerta—¿Mamá? ¿Papá?

Levi se mordio el labio y suspiro por la interrupción — Mierda espero que venga a pedirnos otro hermano.

Reí sintiendo como subía mi cierre y después pasó— Rain se quito la pijama...

Entro un pequeño "corriendo" en realidad caminaba rápido sin playera ni un calcetín además de traer el pantalón por debajo de donde debía estar.

Tenía un año y algunos meses actualmente y Livius 4 años.

—Le pedí que no se moviera mientras se lo ponía, pero se subio al librero por eso vine....no se como bajo...

Sí bien no parecía desarrollarse con la rapidez de Livius,  caminaba muy bien a esa edad y parecía tener más fuerza que el resto de los bebés.  Pero aún no lograrabamos ni siquiera que dijera "mamá" o "papá".

—Rain— Lo llame y este grito escondiéndose debajo de la cama con rapidez— sonreí como estatua al ser ignorada.

Levi suspiro y tomo al pequeño por lo pies que sobresalían tirando de él con cuidado para salir de su escondite, lo tomo y lo sentó en la cama— ¡Rain! Tu madre y tu hermano están hablando, no es momento de jugar. Ahora te vestiré nuevamente y si encuentro un sólo calcetín fuera de ti tendremos una larga charla jovencito.

El niño lo miró con ojos suplicantes y luego a mi, hizo un puchero y asintió— Iré a vestirlo— Levi salió al cuarto que compartía con Livius.

Sonreí notando que Livi se había lavado la cara antes de dormir y se lo mencione, se sintió  orgulloso de su autosuficiencia— ¿Cómo es que lo hace?

Sabía que se refería a Rain— No tengo ni la menor idea.

— ¿Mamá yo era así?

Negué— Supongo que por eso no se lidiar por completo con esto, sigo aprendiendo... siempre fuiste muy tranquilo, y pocas veces llorabas además a su edad comenzabas a hablar en frases siempre has sido mucho más tranquilo... Rain parece estar lleno de energía. 

— ¡También tengo energía!

— Sí— menciono Levi en el marco de la puerta con Rain en brazos.

— Eso fue rápido— mencione.

—Pero imaginalo así, tu energía se libera gradualmente y en las ocasiones correspondientes y usas la mayoría para aprender más, conocer más y comprender. Rain dispara todo y después duerme y el ciclo se repite... el usa su energía para brincar en las camas, comer y correr. 

Aún cansados, Levi trajo de la cocina un cesto con bombones mientras los niños me ayudaban a encender la chimenea. Rain tenía mucho más por hacer así que quemar un poco los bombones mientras les contábamos historias de los titanes los entretuvo lo suficiente.

Al final llevamos a Livius a su habitación, a  Rain lo dejamos en el mismo sitio junto a la chimenea para que no llorara y se despertara porque eso significaba otras tres horas en vela.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora