Final

2K 161 54
                                    

El infierno estaba frente a ellos, nadie se salvaría y muy probablemente esa sería la ultima expedición del cuerpo de reconocimiento. Incluso para los guerreros aquella decisión les había costado muy caro, los titanes se sentían tan atraídos a su olor como al de los humanos .

El suelo comenzó a retumbar llamando la atención del cuerpo otro problema era lo ultimo que necesitaban pero era algo inevitable.

Un titan tal vez de 20 o 25 metros de alto se acercaba a una gran velocidad, algo que con su tamaño no debería de ser posible y sin embargo su cuerpo parecía perfecto para realizar esta clase de acciones, totalmente cubierto de piel pero un largo cabello que cubría sus pechos,era lo único que podían notar a la distancia, su rostro era como el de un humano pero poco reconocible a la distancia.

- ¿Un anormal? - susurro uno de los soldados heridos, que se encontraba a unos centímetros de Erwin, quién solo por la adrenalina se mantenía consciente.

Todos miraban a todas partes no había nadie que no estuviera acorralado incluso Mikasa ya no podía pelear más, por desgracias o, por suerte Armin no fue testigo en ese momento de la muerte de Hannes.


El titán frente a Armin, aquel que estaba a punto de lanzarse para obtener un gran trozo de su carne lo atemorizaba, incluso ahora le atemorizaba. Era un titan robusto y de gran tamaño, un poco mayor que Eren tal vez 18 metros no era para menos, todos sus sentidos parecían perdidos.

Y entonces cuando este titan se lanzó a devorarlo otro más se coloco frente a él evitando que lo atacara, por otra parte este recibió una mordida en su hombro, las fibras de su cuerpo o tal vez sus venas brillaron sutilmente de un que era difícil de describir en aquel momento y una lanza se formo con lo que parecía ser su propio cuerpo, la sujeto con fuerza y atravesar el costado del titan que lo había atacado para después enterrar las pequeñas pero afiladas uñas de un color blanco en su cuello rasgando aquel trozo, como si supiera el punto que debía atacar.

- ¿Qué?- susurro el rubio cuando el titan se giro lentamente hacía el, era el mismo anormal de hace un rato, se agacho mirando la escena como si no comprendiera nada, el sonido del equipo de maniobras acercándose le hizo pensar que tenía refuerzos.

- ¡Comandante! el líder ha perdido un brazo, se encuentra en malas condiciones y son demasiados titanes, con tantas personas heridas sera difícil para nosotros cuatro. No podemos hacernos cargo de las bajas.

- ¿eh?- Miró al hombre con sangre en un lado de la cabeza y cabello oscuro y después volvió la vista a la titan, nuevamente miro el uniforme de aquel hombre, era de un color negro y usaba una mascara que cubría la mayor parte de su rostro.

- Ganen... tiempo.

- Sí mi comandante- El chico saco una botella con liquido y se la dio al rubio- Es medicina para las heridas, detendrá la hemorragia, úsala en quién lo necesite de verdad- sin más salio de aquel lugar, regresando la vista al titan. Ahora podía verla su cuerpo era delgado y un tanto atlético, su cuerpo entero estaba cubierto por una piel idéntica a la de los humanos, su cabello cubría sus pechos y su rostro era más humano que el de muchos titanes con excepción a la boca que le llegaba hasta las mejillas con algunas costuras de su propia piel y el destello dentro de su piel que se asomaba un poco, extendió su mano hacía el- Armin- lo miró más de cerca, esos ojos eran los mismos que conoció de niño, un cristal entre su pecho le dejo ver algo dentro del titan era muy borroso pero había algo ahí,nuevamente lo llamo- Armin, sube.

- Laurel.

El titan sonrió, no era aterrador era más bien algo que lo tranquilizaba, ella tomo a Jean con una mano subiéndolo a su hombro y luego hizo lo mismo con él- Sostente, los llevaré a mi caballo.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora