Ese día fue como si el mismo infierno al que fueron sometidos durante años, ese día en esa víspera sintieron la ira de una nación humillada, la ira de más de un siglo de dolor, la ira de toda una vida sumida en miseria. Y, la ira de dos padres a quienes le quitaron a su único hijo.
Aquel día pudo ser distinto, tal vez había personas que no lo merecían,tal vez había humanos buenos pero ese día la ira de todo una vida se levanto sobre aquel grupo, no se metieron con campesinos que clamaría justicia ante el cuerpo de su hijo, o nobles que llorarian la perdida esperando no ser ellos quien hiciera el trabajo sucio. Tomaron a aquellos dos quienes vivieron una y otra vez terribles situaciones, aquellos quienes se hundieron lentamente en la oscuridad para después encontran una luz, una luz que juntos la volvieron más brillante y más hermosa pero ellos la apagaron como si no valiera nada, como si no mereciera ni siquiera existir. Sí, no clamarian misericordia, no llorarian esperando un milagro ellos harían justicia con su propia mano y aun así nada bastaría para calmar el dolor que jamás podría abandonarlos.
Los soldados enemigos fueron testigos con gran sorpresa y un temor indescriptible como ese ser humano que parecía haber pactado con el peor de los demonios ( si es que se le podía siquiera considerar humano) rompía cada segmento, cada fibra y cada milimetro de piel del titan mandíbula. Hace años que nadie había visto la agilidad con la que Levi podía hacer aquello, manchando con sangre y restos aquel paraje impidiendo la salvación enemiga.
Es un demonio.
Fue la primera vez que vieron a un humano acabar con un titan con tal rapidez y simpleza como si el mismo mal se lo hubiera ordenado eso solo sirvio para reafirmar sus creencias: Ellos no son más que demonios.
Jamás se detuvieron a pensar que ese demonio tenia sentimientos, una vida, una esposa y un hijo.Su corazón se lleno de angustia, horror y sus piernas se congelaron al ver al azabache de apenas 1.60 bañarse en la sangre de aquel titan quien ni por poco le dio pelea en ese estado, era tal fácil como si cortara pastel o... tan fácil como apretar el gatillo.
Entre aquella confusión antes de poder ordenar la retirada dos hombres un pálido que marcaba la llegada de la muerte con su paso y el experimento que se escapo hace años los atraparon enviando puntas de lanzas con sincronía a sus pantorrillas clavando y asegurandolas con fuerzas. Tiraron de ellos despojandolos de sus armas y aunque intentaran cortarlas las sogas eran una aleación de cristal titanico y obsidiana pero no los mataron de forma inmediata, por otra parte los entrelazaron entre si apretando sus brazos y con ellos sus esperanzas de salir con vida con esa soga y los dejaron allí esperando nada en absoluto.¿En donde estaba la muerte para ellos?
La titan se levanto y tomo el humeante cadaver del titan enemigo, el humo apresurado probablemente era señal de que el portador había escapado, en otra ocasión eso hubiera importado pero en ese instante no valia nada. Sólo era un cascarón vacío de titan y dentro él un cascaron vacío de un humano; Sin alma, sin vida. Sujeto cada parte de la mandibula y la abrio con fuerza rompiendo los pocos ligamentos que quedaban mientras la sangre de los vasos sintéticos se vaciaba en sus manos, no era para nada una escena agradable de ver para aquellos quienes serían juzgados.
Dejo el cuerpo en el suelo como si ya poco importara, como si de una piedra se tratara acción que desconcerto a Levi quien no conocía lo ocurrido y eso era lo mejor pues en esos cortos minutos en su mente y en su corazón su hijo seguía con vida.
Entro con el corazón agitado y pronto este se calmó al encontrar por fin a su hijo, corrio a su dirección y lo tomo en brazos. Por fin estaban juntos nuevamente-¡Livius!-no podía expresar con palabras o acciones la felicidad de tenerlo nuevamente - Mamá y papá estan aquí...- pero en cuestión de segundos su felicidad fue reemplazada por ira, dolor y el peor hueco que pudiera concibir se hizo realidad. Observo como la sangre brotaba de su pequeño vientre, sus ojos permanecian cerrados, en sus tobillos pudo ver los moretones que las cadenas que le aprisionaban dejaron, mientras sus brazos rodeaban su cuerpo noto con detenimiento cada pequeña costilla como si hubieran intentado matarlo de hambre.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...