Hola, lo he vuelto a subir porque solo me subió menos de la mitad del capitulo :c me lo había borrado :c
Una chica de cabello cenizo le hizo señas desde el lugar en donde Laurel bajaría, apenas había podido lidiar con aquellos dos guardias y estaba algo herido pero esa sería la ultima fase, sin embargo cuando se acercó en aquel lugar no había absolutamente nada, su instinto le decía que aquella chica lo había traicionado pero ella estaba tan preocupada como él.
— No ha bajado... no lo hizo, señor conozco otra forma de entrar pero es muy peligroso.
Sin dudarlo el acato las indicaciones de aquella mujer, Sombra confiaba la vida de _____ en esa niña no mayor a 16 años así que el decidió hacerlo de la misma forma.
Tuvo que hacerla callar cuando cuando miró aquella obra hecha de partes humanas , mucho más extraña fue la ausencia de seguridad en esa zona, ella no parecía entenderlo pero eso significaba algo el problema es que no sabía que.
Al recorrer los pasillos recordó la primera vez que se presentaron, realmente dos hombres parecían haber sido diseccionados por algún experto. Escucho pasos mirando a cerca de 20 guardias en la puerta de una habitación en donde había un rastro de sangre, todos le apuntaron. De aquella puerta solo había gritos que no paraban y conocía muy bien de quién eran. Y, cuando escucho su nombre no pudo contenerse más.
— ¡Imbéciles ese es el soldado más fuerte de la humanidad!— todos bajaron sus armas—Rápido busquen otras entradas.
— ¿qué ocurre?
— El conde de Maria, la tiene encerrada en ese lugar cuando llegamos y vimos lo que paso cambiamos todo el plan pero ya había sido arrastrada por el conde antes de darnos cuenta al igual que su compañero y ha bloqueado la entrada era él único con excepción del rey con la llave, lleva minutos gritando.
Levi se acercó a la puerta— Son veinte y no pueden tirar una estúpida puerta.
— Aún no somos como la élite y aún así intentaremos entrar a ese lugar.
— Donde están los de la maldita elite.
— Todos murieron. Es una puerta de acero reforzada nadie podría entrar aunque así lo quisiera.
— Apartence.
Levi saco una pequeña cuchilla de un material extraño, Sombra jamás le menciono que uno de los gemelos estaba recubierto de la coraza de la titán hembra, rompió la parte de seguridad que mantenía cerrada la puerta.
— Es una dama quédense aquí.
Levi entro entrecerrando la puerta cuidadosamente la escena no pudo ser peor ella estaba encadenada sin poder moverse mientras el hombre le embestía de una forma terrible, ella ya no podía moverse.
— Vez... esto es todo culpa de los idiotas que deseas proteger.
— Bas...ta
— Shhh si te mueves esa cadena le cortara el brazo a tu amigo, fue una medida preventiva que tome maldita mentirosa.
— Yo no lo sabía.
Levi dirigió la mirada al hombre colgado junto a un engranaje, si la cadena se movía sólo un poco su brazo sería partido por la mitad.
— ¿Vienes a ver el paisaje Ackerman? no te preocupes, es una pena, Sam ya tiene -Gruñó lastimando más a su amada quien parecía ver un punto fijo -planes contigo.
En ese instante una espada le paso rosando el cuello apenas llegando a irritar su piel, un hombre de cabello negro y ojos azules haría todo lo posible por detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
DiversosUna vida distintas formas de verla...