Levi

11.2K 773 253
                                    

No parecía que Erwin fuera a hacer algo ante las palabras de esa mocosa, además no haber mencionada su llegada me parecía bastante inusual.

Ni siquiera sabía quién era o de que estaba hablando a diferencia de Hanji que incluso le había preguntado algunas cosas sobre los titanes.

—...solo deben saber un par de cosas:

1.-No deben romper el acuerdo de confidencialidad que se les hizo firmar antes de entrar a la misión o morirán.

2.- No los mataremos mientras conozcamos sus rostros y no se amerite concretar su muerte.

3.-Sombra no se siente a gusto con los humanos, por lo que pediré que no se acerquen demasiado o lo toquen, por favor eviten el último o terminaran igual que una rana disecada.

Ante sus declaraciones y amenazas di un paso al frente cuando Erwin tomo mi hombro negando mi acción.

Entonces retiro su máscara y la capa.

Era una chica que seguramente no rebasaba los 20 años de edad, su voz era un poco más suave que cuando hablaba dentro de la máscara, incluso podría decir que ella era atractiva , no la belleza que los poetas describían como de otro mundo sino como la chica que verías y pensarías que es linda. También se quitó el equipo de maniobras dejándolo en el piso, solo quedo con su uniforme dando una sonrisa después de amenazar con matar al batallón.

Después de ella se presentaron dos chicos "Tormenta y Tornado" dos gemelos de piel pálida y cabello casi blanco, un chico bastante voluptuoso y alto de una piel morena y ojos rasgados que daba una impresión de ser el hombre más amigable del mundo "Solar", "Lobo" él chico que anteriormente hablo con su superior en algo similar al código morse de piel levemente bronceada y cabello plateado alborotado, sus ojos eran grises y usaba un collar de dientes difícilmente podría decir que no eran dientes humanos, pude notar el sonrojo de más de alguna soldado; Por otra parte había una mujer de tal vez 1. 20 metros un tanto llenita y con una coleta sobre su cabeza bastante despeinada "Dogger", una pelirroja se presentó como"Daggar" su cabello no mediría más de 5 cm y tenía una piel bronceada con dos líneas negras en cada pómulo, Una mujer alta y delgada con grandes lentes y cabello castaño que respondía a "Z", por último se presentaron dos chicos de la misma altura pero totalmente distintos por una parte el que parecía llamarse "Az" tenía un cabello rubio, largo y muy enredado lleno de plumas de aves y ojos verdes saludo colocando el puño sobre su cabeza después se sentó al borde del peldaño jugando con las plumas de su cabeza entrando en un mundo totalmente distinto al del resto de sus compañeros.

Sombra... un hombre de piel tan pálida que algunas venas se le marcaban, su cabello era negro y estaba acomodado en una coleta despeinada, sus ojos eran los de alguien que había perdido la cordura y no se molestaría en recuperarla nunca más. A diferencia del resto solo dijo su nombre con una voz cavernosa.

—Él es Sombra segundo al mando— la comandante comenzó a hablar por él— por su bien espero que sigan las instrucciones que les di, realmente detesta la compañía humana

Él chico se quitó la máscara que cubría todo su rostro pero bajo esta tenia vendas que cubrían su boca dejando en una incógnita su identidad— No mostrara su identidad hasta que se sienta seguro, ahora que nos hemos presentado y nos conocen debemos conocerles a ustedes, por lo que pediré que formen una línea y suban.

Erwin apoyo su orden, algunos sonreían, otros saludaban, la comandante en jefe les daba la mano con una pequeña reverencia a cada soldado mientras que Sombra se acercaba a ellos mirándolos detenidamente sin tocarlos, pude notar la incomodidad y temor de los soldados, aquel hombre no podía ser humano.

Después de eso todos procedieron a retirarse quedando solo los doce, ya que se le ordeno a Hanji traer a los soldados cercanos a Eren.

Laurel se giró hacia nuestra dirección dando un saludo militar, seguido de esto el resto imito su acción y luego Erwin les saludo de la misma forma.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora