"Sigueme" fue la única palabra que me dirigió esa tarde.
Tuve que marcharme ya que Livius estaba dormido y regrese por la tarde, le pedí 30 minutos con él.
Camine por los pasillos detrás de ella hasta llegar a una habitación que conocía bien. Era amplia demasiado amplia en realidad y tenía una enorme vista a la ciudad al abrir la puerta me pidió esperar, pero pude ver a Livius ahora vestido elegantemente y con el cabello peinado de forma correcta. Le mostraba las ruedas de un tren de madera a Leandro y este sonreía; Había una pelota, caballos de madera y un ajedrez en el piso, Leandro tomo el tren y le quito una soga qu tenía atorada, probo que corriera correctamente y se la dio al niño dando palmadas en su cabeza— ¡Mamá!— al notar a ________ corrió a abrazarla.
— Majestad— Lobo intento levantarse para mostrar masculinidad incluso entre esos juguetes pero el niño lo interrumpió.
— Mami ¿Leando debe irse ahora?— Ella negó suavemente—No cariño pero hay alguien que también desea verte. Leandro por favor no hagas nada frente a Livius.
Entendió lo que pasaba y resignado asintió—Pasa.
Era extraño que me sintiera nervioso pero así era— Buenas tardes señor— y apesar de saludarme se coloco detrás de la pierna de Lobo y tomo la mano de _______. hizo una suave inclinación de cabeza.
—Buenas tardes.
Ella lo llamo por su nombre y así obtuvo su atención— Livius—Lobo opto por apartarse y observar por la ventana sin decir nada mientras ______ se agachaba para estar a su altura—Cariño— tomó sus manos—Él esta vivo...
Abrió la boca con sorpresa e inhalando todo el aire posible— ¿Papá?— le pregunto a _______ y ella asintió con dificultad y luego me miró haciendo que el pequeño también me mirara—¿Cual es su nombre señor?
— Levi, Levi Ackerman.— Miró a su madre y después me miró, _______ bajo la mirada— Cariño ¿Deseas estar un momento con el señor Ackerman?
— Sí— dijo firme y después dudo—... ¿Te quedarás conmigo mami?— Ella debía tener asuntos pendientes pues se negó con delicadeza "Pero Lobo estará a tu lado cariño" Esas palabras parecieron aliviarle.
— Livius es un poco tímido con las personas que desconoce, espero no le moleste que Leandro este junto a ustedes— hablaba como si la conversación de la mañana jamás hubiera ocurrido. Educadamente se despidió y me quede a solas con ellos dos.
El niño me miraba en silenció así que dí el primer paso— Es un gusto conocerte por fin Livius.
Hizo un saludo militar— ¡Mi nombre es Livius Vicente!— Se sonrojo por completo al encontrar sentido a lo que dijo— Levi... Vicent... Yo— sus manos se volvieron pequeños puños.
—Livius Vicent— lo miré como si jamás se hubiera equivocado— Es un hermoso nombre ¿Tu madre lo eligió?
Pensó un momento y corrió hasta Leandro, tiró de su pantalón y le susurro algo al oído haciendo que este devolviera su acción y de nuevo corrió hacía mi— Leandro y mi madre lo eligieron cuando nací.
—Ya veo... ¿Son tus juguetes?
—¿Quiere jugar un poco?— asentí y mientras me mostraba cada uno las manos le temblaban— ¡Esté es mi juguete favorito!— era un el tren que tenía la soga atorada, estaba un poco desgastado de la pintura pero poco parecía importarle— Leado lo hizo para mi y mi mami lo pinto... es rojo porque adoro el rojo es el color del primer pescado que pesque. ¡Era enorme!— se quedo callado— No suelo hablar mucho... pero esta bien que lo haga ¿Verdad?... es mi padre... y ¡Leado esta aquí! así que me siento seguro.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...