— Estás en mi habitación...— Mire a mi agresor pero sus grises ojos no revelaban ninguna emoción.
— Está es mi habitación.
Junto después dirigió la mirada a su costado derecho apenas unas microdécimas de segundo... él notó a sombra en el momento exacto de entrar en la habitación.
— Sueltala. — Su voz era pesada como siempre, hueca en sentimientos sí la muerte hablara juraría que aquel era su sonido.
Sombra parecía ser una persona distinta sus ojos siempre estaban desorbitados pero esta vez se habían centrado en su objetivo y aquel sentido de razón y moral desaparecio en cuanto me vio en peligro, no era la primera vez y una baja no cambiaría el rumbo de la historia,pero no podía permitir que pasara por aquello nuevamente no ahora que su recuperación iba tan bien.
— Espero que no te moleste... si te mato.
Trono su cuello de una forma poco humana tomando la daga que le regale en su cumpleaños, tres segundos... el mataba en tres segundos y habían pasado dos.
_____________________________________________________________________
Mire la gran masa de soldados que se acumulaba en torno al area de investigaciones, pude observar a la lider de escuadron Hanji Zoe lloraba y gritaba sin cesar los nombres de los dos sujetos de prueba que habían capturado, ambos habían sido asesinados.Incluso Az miraba en compañía de Lobo aquella escena pero pronto pareció desinteresado y partió hacia el castillo bostezando y Lobo lo siguió no sin antes mirar hacia atrás y sonreír sarcásticamente ante aquella escena, por las palabras de hace unos días podría asumir que él también pensaba que esto pasaría tarde o temprano pero jamás le fue una respuesta certera por lo que no lo mencionó directamente él no funcionaba así una suposición no servía de nada.
Mire por encima de mi hombro parecía ser que mi falta de expresión y la de mis compañeros habían levantado sospechas únicamente gire la vista al frente ignorandolos, camine en dirección de la lider de escuadron apreciando los huesos que aun parecían estar enfriándose fue durante las 3 o 4 de la mañana mientras todos dormían, mire un poco más de cerca metiéndome dentro de aquel cadáver no había signos de traumatismo. Limpios... no fue un accidente aunque eso estaba por encima de lo obvio, me acerque a los huesos de los brazos el último movimiento que habían hecho un pequeño gancho formado por la mano, el más grande intentó tomar algo mire más a fondo había una pequeña incisión casi invisible y que pocos pasaron por desapercibido perfecto el atacante fue atrapado apenas unos segundos por el, titán y sin dificultades cortó su mano para escapar inmediatamente atacó el cuello,pero fue tan rápido que el hueso no termino de sanar por lo que debía haber una señal... alguna otra mire la dirección del polvo parecía perfecta... inteligente.
comencé a salir del cadáver cuando sombra me intercepto caminamos un poco a dirección de la multitud.
— ¿fue a las 3 o a las 4?
— Tres.
— Usaba uniforme... que conveniente.
— Llegó por el oeste cortó la mano derecha del titán...sólo algunos dedos tal como me pidió solté sus manos.
— Tu.... sabes quién lo hizo... sabes quién mató a Bean y Sawney — miramos a la castaña que parecía ver a su presa, pero esta era una cazadora cansada mire a Sombra para que diera una explicación.
— Lo vi.
— ¿quién fue?.
—Un soldado, no se más.
ella se exalto y lo tomó por el cuello de la chaqueta insistiendo y despues culpandolo sobre la muerte de sus sujetos de prueba en menos de unos segundos sombra la tenía en el piso con un pie en su cara y con la otra a unos segundos de romper sus brazo.
— No me toque.
De inmediato todos los soldados se pusieron en torno a nosotros cada vez se acercaban más y sombra se ponía nervioso alando el brazo.
— Dejala.
En cuanto di la orden bajo su brazo y dejo su cabeza en paz solo apretó su hombro dos centímetros arreglando lo poco que lo había safado y en seguida le ofrecí ayuda ella lo acepto increíblemente bien, quite su chaqueta y mire su hombro.
— Permítame— Lo tome y empuje 9 milímetros más.— ahora si, esta como nuevo.— suspire echando la cabeza hacia atrás ¿Que acaso no les mencione que no se acercaran a sombra?.
Todos estaban sumamente cerca.
— Oi aléjense un poco si no quieren terminar como la cuatro ojos.
— Hey Levi...
— Creí que les había quedado en claro a todos que no debían tocar o acercarse al soldado, Hanji lo que hiciste fue imprudente— miró a sombra— y tu sin importar cuán enfermo estés este no es la clase de lugar donde puedes lastimar a quien quieras así que deberás mantener tus problemas en otro lugar.— y después miró a los soldados— y ustedes no hay nada que ver vuelvan al trabajo.
Pronto todos se fueron quedando únicamente los tres y a unos metros de distancia tres de mis soldados.
— Sombra puedes retirarte yo me encargo.
— Entendido.
En cuanto sombra se fue el resto del equipo los siguió así que pude concentrarme en los dos líderes de escuadrón.
— Hanji... ¿Puedo llamarte así?— ella asintió y saqué un pañuelo ofreciendolo— Cuando me trajo a este lugar pude observar que muchos soldados no estaban a gusto conviviendo con titanes por lo que pensé que tarde o temprano esto pasaría, nuestro mejor detective solo pensó en esto como una posibilidad por lo que ni siquiera lo mencionó sin embargo pienso que incluso las mínimas probabilidades deben ser grandes oportunidades así que ordene a sombra vigilar cada noche a los titanes mientras todos dormían, él quitaba los seguros de sus manos permitiéndoles que las movieran y antes de amanecer los volvía a colocar.Pero su trabajo solo consiste en vigilar y bajo las órdenes del comandante Smith fueron prohibidos los asesinatos a cualquier soldado conocido, él no vio su rostro por lo que no se permitió actuar, además esto no estaba bajo sus órdenes ya que de haber visto su rostro solo lo hubiera dejado continuar y me lo hubiera reportado esta informacion seria confidencial y no estaría llegando a usted así que justo ahora solo significa que es capaz de escuchar estas dos pistas por la razón de que el agresor tiene una identidad desconocida.
— ¿Quieres decir que pudieron evitarlo?.
— Si.
— Entonces... ¿me ayudan a hacer pagar al culpable?
— ¿Porque razón liberarian sus manos? ¡Eso fue totalmente irresponsable! si se hubieran soltado todos estaríamos muertos .
— Aquella es información está reservada para el cuerpo de exterminación capitán Levi, en cuanto a su petición comandante Zoe ,no hay nada que indique que esto interferirá con nuestra misión lo que significa que no podemos permitir perder el tiempo un el juego del gato y el ratón.
Mentira, este era el enemigo.
— Capitan Levi— giro la vista a mi dirección— ¿Se siente bien recordarle a alguien su miseria?.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
AléatoireUna vida distintas formas de verla...