Regreso

5.5K 525 179
                                    


Abrí los ojos lentamente encontrándome con otros de color esmeralda.

- ¿Az?...- este me miro suspirando estábamos en movimiento y permanecía recostada lo que me hizo pensar que estábamos en una carrera y entonces recordé- Levi- me levante lastimandome más,  había otra carroza junto a la mía donde yacía el cuerpo de Levi con una venda en el hombro.

- No se altere de esa forma comandante- Az me tomo en brazos recostandome una vez más.

- ¿Cuanto ...tiempo?

- Seis días... llegaremos mañana por la mañana, comandante sabía que no nos traicionaria.

- Estúpido... jamás podría dejarlos - le sonreí sintiéndome morir cayendo en un oscuro abismo otra vez.


No se cuanto tiempo estuve dormida, era como estar conciente sin poder ver nada a veces por ratos podía despertar y ver las hojas de los árboles pasar y la voz de Az que me contaba datos interesantes.

¿La encontraron? podía reconocer aquella voz era Z ... Constantemente lucha por mantenerse despierta... se ha estado quejando todo el camino y parece tener problemas para moverse.

- La revisare... pero hay que moverlos de aquí- La mujer comenzó a revisar a Levi quien seguía inconsciente mientras trasladaban a Laurel dentro del castillo.

- Oh...Z..sama... ¿Puedo ayudar en algo?- Hanji se acercó viendo a su amigo.

- Comandante Zoe, nuestro equipo puede encargarse de llevarlo dentro pero necesitare una habitación esterilizada lo más pronto posible, su fiebre es de un grado poco común y su herida ha avanzado muy rápido, parece que que pudieron detener un poco su progreso pero con una herida de esta magnitud en condiciones normales su brazo no se salvaría ... si la infección llegó al corazón.

- ¿Quiere decir que Levi...?- su voz se ensombreció- Si tan sólo hubiera hecho algo más...

- Si fuera en condiciones normales... si. Pero recuerde que soy la doctora del cuerpo de exterminación, no me subestime por favor, en serio necesito esa habitación.

Durante el tiempo que Z había actuado bastante bien con el tema de la pérdida de su comandante se le ordenó trabajar con Hanji en algunas trampas, claro que ella no sabía para nada sobre eso pero entendió que ella y Levi tenían un vinculo y no podia estar tranquila con él hecho de perderle a decir verdad para Armin era igual. No había tiempo suficiente, seguro que el cuerpo de reconocimiento podría mantener su fiebre mientras revisaba el estado de Laurel.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿ Z....? - Mre a la mujer que usaba mascarilla, estaba en la habitación que se me había asignado pero las ventanas estaban cerradas y los muebles cubiertos por una tela especial que ella solía unas en el hospital que teníamos dentro de Sina, vi un pequeño suero que seguía un tubo hasta mi brazo. Metió una pequeña mordaza a mi boca.

Jamás había sentido tal dolor en mi vida. La mordaza no sirvió de nada pues el grito que salió de mis labios seguro había llegado a oídos del rey, sentí como removía mi interior y tocaba algunos órganos, seguí con mi agonía hasta que me desmaye del dolor algo que jamás me había pasado, despertaba levemente por momentos donde podía liberar la presión en mis cuerdas vocales, sentía cada movimiento, comenzó a meter algo dentro de mi cuerpo y nuevamente comenzó a coser mi torso sintiendo cada puntada. Aquel momento había parecido una eternidad, coloco un poco de un bálsamo en mi herida recién hecha el cual comenzó a quemarme y después se puso totalmente frío. Lo último que pude ver fue aquella sonrisa tan perversa con la que había conocido a Z, sus guantes llenos de sangre, gire un poco mi cuello viendo las sabanas de la cama escuchando el goteo que provenía de ellas manchando el piso de un color carmesí.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora