Expedición parte III

2.5K 239 99
                                    

  — ¿Capitán Levi que hacemos? — los gritos de Petra sonaban sin cesar, Eren planeaba transformarse en titán, pero aquella era una completa estupidez, la titán hembra tenía un control pleno de su poder y Eren... el apenas si sabía como transformarse, solo debíamos llegar a donde Erwin. Mencionar una palabra del plan estaba prohibido... pero sabía lo que tendría que hacer si el cuerpo lograba encontrar a quien estuviera dentro del titán... estoy seguro que esa información será más valiosa con la información que tiene el cuerpo de exterminación.

Le concedí el libre albedrío a Eren por lo menos eso distraería sus mentes un tiempo o al menos hasta que llegáramos al punto en donde Erwin nos vería sin embargo  algunos soldados comenzaron a llegar  en apoyo a nuestra situación, defenderlos no era un lujo que podía darme justo ahora.

Seguí escuchando los gritos de agonía.... debí girar  el rostro levemente en la peor parte y mi corazón se agito...

Flashback...

  — Levi...—  susurro recostada en mi torso desnudo.— hice un sonido que la hizo continuar—Sacrificaran a muchos mañana ¿Cierto?.

  — Fueron las ordenes de Erwin.

— Debo decirte algo... no podré evitar que mis soldados actúen fuera de los muros... 

  — Lo entiendo, pero te pediré que te mantengas alejada, Erwin tampoco se tentara el corazón si hay algún soldado en el área. Capturar a la titan hembra es la prioridad.

— Eso lo entiendo perfectamente pero mi prioridad es  capturarla también. Estoy consiente de las ordenes de Erwin.

—La capturare por ti.

— Levi... no puedes mostrar tu traición de esa forma, te necesito con vida e incluso para ti es muy arriesgado.

— No es distinto para ti. 

— Justo ahora pienso que podría morir en paz—  me dirigió una cálida sonrisa mientras sus pechos se acomodaban sobre mi torso y sus labios pasaban a mi cuello— Es una pequeña broma capitán. 

Fin flashback

********************************************************

  — Lobo, Sombra  estamos a unos metros  del bosque...

— ¡Alto!— Un grito por las copas de los árboles se escucho  las ramas estaban llenas de solados mientras una barrera de titanes nos  bloqueaban el paso.

  — Comandante ¿Cuales son sus ordenes? ¿Atravesamos sus cuerpos para pasar entre los titanes?.

  — Realmente te desagradan los humanos ¿No es así sombra?

— Así es.

  — Sombra encárgate de los dos de la derecha, Lobo cuida sus espaldas, me encargare del anormal... intentaré no demorarme.

— Entendido 

Se adentraron mientras  algunos gritos de parte del cuerpo de reconocimiento nos advertían del peligro.

Sombra se acerco al primero quién lo veía decidido "¡Cuidado!"  nos aviso el grito de un soldado mientras escuche la mano del titan caer al piso y la cara de lobo se llenaba de sangre.

  — Lobo 1, Sombra 0 ¡Wuhu!.

  — Mata a este... me encargare de ellos...— Lanzo dos dagas cegando a dos titanes que se acercaban hacia ellos mientras lobo estaba de espaldas.

— Tus oídos no funcionan bien en lugares con tanto ruido... gané.— Dicho esto salio en busca de las nucas de aquellos titanes.

********************************************** 

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora