El muro Rose cayó

2.2K 248 45
                                    

  — ¡Comandante Laurel!— La voz de Lobo era distante mi cuerpo dolía esto era demasiado, definitivamente había perdido una pierna, mis costillas estaban hechas polvo y tenia  cortes por todo el torso.

— ¡Lobo!—  miré como se detuvo en seco mirándome y mordiendo sus labios apretando los puños de irá.

  — Pero Laurel...

Sombra sabía como reaccionar ante esta situación, Lobo debía ir tras Az quién indicaría  su posición junto a Z  entonando el sonido de un ave que no habitaba por estas zonas. — Trae a Z ¡Rápido!

La mancha que parecía ser Lobo  desapareció y una tambaleante silueta caminaba a mi dirección, la titan logro mover un pie intentando soltarse.

  — ¡Nueva carga!—  y los arpones rompieron el aire logrando un precioso sonido desgarrando mi espalda en mi intento de cubrirme— ¡El equipo de Levi, vayan a las fronteras nos retiraremos en tres horas!

"¿No es ella la comandante del cuerpo de exterminación?... ella esta ¿muerta?, pero de no ser por ella no habríamos ganado esos preciosos segundos..."

"¿Ese no es el asesino?... vi como la titan lo pateo ¿Cómo puede si quiera moverse?"

  — Levi acaba con los titanes de los alrededores.

— Oi Laurel, ¡Laurel! — Sus manos se acercaron a las mias.

  — No la toque—  sombra había llegado frente a nosotros ,su presencia era inconfundible— Z tardara unos minutos, si hace un mal movimiento podría morir, ¿Comandante aún esta viva?

  — Tsk...—  susurre.

— Eso es suficiente , disculpe aquí esta su pierna, tuvo un desgarre terrible esta... perdida, no creo que Z pueda hacer algo con esto—  su voz estaba triste e incluso sus chistes eran peores. Intento quitarse la mascara en señal de respeto pero acaricie su rostro impidiendolo mientras era manchado de sangre.

  — Ella nos ve, conseguirán su  libertad, Levi—  sonreí calidamente— Confío en tus palabras, pero justo ahora necesito que crees una distracción...

— ¿Qué?...

— No me mataran tan facil—  le guiñe el ojo.

— Capitán no la toque— Sombra  saco dos dagas de su cinturón de mango blanco.

  — ¡Oi que estas haciendo!

Dicho esto enterró una a cada lado de mi pecho moviendolas un poco, mi aire falto y sentí que moriria— No soy medico, pero se de anatomía, mate a cientos de infantes en mi anterior trabajo pero separar sus costillas del corazón bastara por ahora.

  — ¡Ackerman!— Erwin le grito, mientras su voz se volvía más cercana...

  — ¿Que diablos?....

En un movimiento Mike  derribo a Sombra quién a pesar de su estado puso demasiada resistencia.

  — La transportaremos a...... — supe lo que pasaba...—  ¿Qué diablos esta pasando aquí Levi?

— Tsk.

— Eres uno de ellos.— Se acerco con un cuchillo pequeño pero pronto estuvo en el suelo mientras Levi lo enfrentaba.

— ¿No es más importante la titan hembra?

Pero Erwin  rápidamente se lo quito de encima dándole un fuerte golpe, me miró mientras sonreía—Seguro que has enloquecido.

  — ¿Porque sonríes?  esto es lo peor...

  — Claro que no, Erwin—  tosí—  la diferencia entre tu y yo es increíble, te esforzaste tanto en perder tu humanidad, que jamás notaste realmente lo cruel que es este mundo y lo podrido que esta, no eres distinto... no necesito de alguien capaz de sacrificar su humanidad.¡Ah incluso perdí mi pierna derecha por cooperar con ustedes! 

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora