El capitulo comienza después de las negritas.
Hey que tal, esto no será largo sólo quiero decir que agradezco mucho a las personas que apoyan esta historia y me guitaría dedicar este capitulo a los lectores que constantemente están allí (Tal vez no sean todos pero son aquellos que me hacen muy muy MUY feliz al llenar mi barra de notificaciones y me han dado ese empujoncito de no abandonar el fic de forma significativa) [Aún cuando cada granito de arena es importante] Me gustaría dedicar este capitulo a estas bellas personitas :
Lapatataasesina15 (Gracias 96% de las veces siempre eres la o él primero en votar en cada capitulo desde hace mucho tiempo)
Alex_C25 (Gracias por adorar y comentar siempre la historia) <3
FernandaMatsuoka53 (Somos tocayas :, ) )
¡Gracias por todo!
— Vamos bebe esto te ayudará— tome la sopa que me ofrecía Levi. Mientras me la daba nuestras manos se tocaron.
— Gracias— sonreí recibiendo el tazón e instantáneamente se acerco a besar mi cabeza.
—¿Cómo sigue Livius?—sonreí.
Paso su mano por la frente de nuestro hijo quién tenía un paño humedo,Levi se la había pasado bajándole la fiebre que le atacaba en ocasiones mientras yo hablaba con mis soldados sobre el plan, uno que a decir verdad aún no estaba completo. Tendría tiempo para pensarlo al partir por la mañana, después de todo aunque deseara apresurar las cosas no podía llegar tan rápido a Sina pero si a tiempo.— Levi sólo te fuiste unos minutos para traerme sopa. Esta bien, bajaste su temperatura, limpiaste la herida, vendaste su cuerpo y lo peinaste— reí.— Y sobre todo, esta con vida.
— Sólo pase mis dedos entre su cabello... no hice gran cosa, vamos bebe la sopa o se enfriara—.Besé su mejilla haciendo que me mirara pero solo puse mi cabeza en su hombro y bebí la sopa— Pareces tranquila.
— ¿Sería arriesgarme mucho si contesto con una afirmativa?—negó— Sí, creo que puedo presumir un poco de felicidad por lo menos en este instante. Livi esta con vida, tu y Lobo también y sus heridas no son graves, Tom esta tratando a Z, confío en él, Terra Nova no fue vencida en el primer y ultimo intento de invasión además han seguido el plan de evacuaciones. Creo que no estamos en el peor escenario.
Asintió y miró la salida preguntándome por el plan.
Sople sobre la sopa para enfriarla un poco—Bueno— sorbí a falta de cubiertos— Az no esta aquí para reafirmar todo mi plan así que me estoy basando en mi experiencia propia, tal vez este saltando algunos puntos tan pequeños que me parecen inútiles pero si alguno de ellos tuviera un papel importante para el fracaso o éxito de la misión Az no esta para aclarármelo para ser sincera es difícil pensar en algo en una situación así.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...