Jasper tarareaba una canción de cuna bastante atípica La recuerdas dijo su hermana mayor ¿Qué? contesto él. Negó suavemente y su vista volvió al bosque tan similar a los que había visitado hace días pero ahora estaban dentro de una fortaleza de piedra, cuya única intensión [o por lo menos eso decían] era resguardar a los sobrevivientes de la humanidad.
Ahora después de todo este tiempo la superior pensaba que matar titanes y guiar a un grupo de personas a un santuario para la vida sin baja alguna era una especie de juego de niños; Por lo menos comparado con lo que estaba a punto de hacer.
Tardaron cerca de tres días para llegar a Sina, exactamente a la mansión donde vivían sus padres. A Levi se le revolvía el estomago tan solo de pensar en Balto. Era un hombre muy complicado, pero _____ ella tenía peores cosas en mente. Dejo a Levi y a Erwin en la mansión donde estaba el resto del cuerpo de reconocimiento junto a Eren mientras ellos se encaminaban a encarar a Balto y Louret, debería estar feliz pero su se tuvo que detener a vomitar dos veces debido a la ansiedad y nervios. Y es que no era la única Vicent dentro de aquel carruaje Jasper y Galia la acompañaban.
_________ había ganado y el castigo que ofreció fue encarar a sus padres, Ronald era llevado como prisionero pues sus padres lo juzgarían. Y aunque Galia era llevada y tratada como un prisionero más Jasper miraba el paisaje que recorrían a su lado. Esta era la forma de disculparse ante Jasper quién siempre fue alguien puro sobre decisión y vida.
Los recibieron los sirvientes y llevaron el carruaje hasta donde la vista se perdía pues dentro de aquel lugar todos estaban seguros y no debían mentir sobre sus identidades, después de todo cada mansión fue construida para preservar el secreto.
Pidió a sus soldados que descansaran y tomaran una siesta, recuperar energía era necesario.
— León — salude al hombre que me ofrecía ayuda — Te agradezco infinitamente por ocuparte de los presos.
— No es problema majestad me alegra que este con bien. Algunos siguen en ese lugar vendrán una vez sus soldados vuelvan a instalarse — sonreí — ¿Ocurre algo?
— Tengo dos prisioneros por favor llevenlos a los calabozos y no los saquen hasta que lo pida si no es mucha molestia — Dijo que no sería problema alguno pero la miró nuevamente ¿Tal vez era su salud? pero no se atrevió a decírselo sabía bien que era un largo y cansado viaje.
— Jasper, baja por favor — León se encontraba muy ocupado con los prisioneros como para ver al hombre que bajo del carruaje — Esta es la casa donde nacimos — caminamos por los pasillos pero antes de marcharme pedí que no se les descubriera la cara. Él era un buen soldado.
Pasamos por los amplios pasillos de una forma algo lenta esperando para que pudiera conocer el lugar donde nació — Esperaremos aquí es el salón de reuniones superior, nuestros padres vendrán en un minuto — me miró, no sabía que hacer así que lo tranquilice .
Al entrar me levante e incline — Majestades — Jasper imito mi acción.
Un largo silencio cubrió la habitación y mi corazón palpito — Levántate chico — deje salir un largo suspiro lleno de tensión.
"¿¡Jasper?!" Lo llamo mi madre sorprendida, me levante.
— ¡¡¡¿Qué significa esto señorita?!! — La voz de mi padre retumbo en el salón pero permanecí firme. — ¿Qué ocurrió? — nunca miró directamente a Jasper sus manos seguían posadas en el bastón que apretaba con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
De TodoUna vida distintas formas de verla...