Desesperación

670 57 51
                                    

La sala en donde se encontraban ambos soldados era una celda fría y con algunas goteras, probablemente debido a la filtración de las lluvias. Ambos yacían encadenados por largas hileras de metal que iban desde el techo a sus brazos.

Ninguno podía hablar, habían sido privado de este sentido, solo por sus desarrollados sentidos sabían que hora era con exactitud.

Ellos no lo sabían pero Levi los busco con desesperación antes de partir, perdiendo toda oportunidad de estar con Livius, no podía dejarlos morir sin más.

Pero ambos estaban en un lugar que le tomaría mucho tiempo encontrar, así que ambos estaban solos y aceptaban con firmeza su castigo.

Vieron a dos siluetas acercarse  y comprendieron que era la hora de su ejecución.

Les prometio una muerte rápida después de repetir su traición: Mentir, infiltrar al enemigo, atentar contra su líder y el nuevo rey. Definitivamente merecían más de lo que ella había planeado para ellos.

Agradeció por sus servicios. Era una ejecución privada sólo estaban ella y Az.

Saco una espada recubierta de aquel precioso cristal tan difícil de cortar; Y en lugar de suave carne el fuerte metal fue el que sufrió el filo de aquella hoja.

—No necesito tomar sus vidas ni ustedes robar mi tiempo. Az, cuéntales todo.

— Si majestad—Los miró con decepción, molesta y  con una confianza quebrantada después de eso no hizo mas que salir de ese lugar.

Az se recargo en la pared y hablo, les contó todo lo que tanto él como ______ callaron.

— Pensó que si entendían  que era su decisión la dejarían en paz... pero esto.Ni siquiera respetaron sus deseos. Ella hizo todo esto para evitar variables desagradables. Hace años  ambos, junto a Levi intervinieron en su decisión de seguir la línea que planteo el rey para su vida; a cambio la vida de su padre fue tomada. Sí ustedes no hubieran hecho aquello  su padre seguiría con vida y claro que no los culpa por eso pero aquella variable se abrió sin remedio es algo que nadie podía controlar sin embargo si ustedes no hubieran hecho aquello esa variable ni siquiera podría haber sido considerada.

Lobo le miró y recordando que no podía hablar le pidió a sombra  que le ayudara, usando la clave del ejercito como su medio de comunicación, y después de acostumbrarse nuevamente a  su voz dijo lo que debía decir— ¿¡Significa que aún sabiendo que ella tendría que pasar por todo eso...aún cuando ahora saber que no es más que un ave enjaulada, no hiciste ni harás nada!? Pensé que eramos una familia.

Az  movió un poco la cabeza— Es mi familia y mi líder, es por eso que cuando me uní a ella acepte fielmente seguir y respetar sus decisiones. Ella no desea hacernos daño de ninguna forma por su culpa, no desea ver a su Levi morir ni a Livius es lo mismo con nosotros. ¿Porque debería  herirla yo con mis acciones egoístas? Kevin, no he estado tanto tiempo con ella como tu, Leandro no estoy ni estuve enamorado de ella jamás. Pero es muy egoísta actuar por algo que ella ni siquiera a pedido, tienen que dejar de pensar que saben lo que ella quiere. Sí ella deseaba libertad pero también quería pasar más tiempo con su padre quién la cuido. ¿Cómo decidieron que prefería   una cosa sobre otra? Se que quieren protegerla incluso de ella misma, se mejor que nadie ese sentimiento que cargan. Nos salvo y deseamos hacer lo mismo pero arruinando cada plan en el cual tardo meses en formular y aceptar no la ayudan. Ella no lo di'ra pero esta conmovida por sus intenciones, pero perdió parte de la confianza que construyo en ustedes y eso es algo que  no se recupera con tal facilidad. 

Antes hizo que Levi se quedara en los muros y acatara una serie de visitas para Livius. Ahora con su pequeño juego ella tuvo que degradarse tanto como para que el sintiera odio y repulsión. Le hizo creer que  lo  uso para dar a luz a un niño con su sangre. Para que él se marchara y sobreviviera ella necesitaba decepcionarlo, herirlo y hacerlo de forma tan permanente que jamás volvería. Ahora su juego trajo otra posibilidad: Que Levi intente llevarse a Livius. Por sus vidas que no sea así porque entonces ella en verdad no perdonara sus vidas nuevamente. Esta vez lo hizo por la razón que los motivo, por el cariño y respeto que les tenía pero después de esto rompieron su confianza. Ella esta molesta, decepcionada y cansada. — comenzó a marcharse—Me pidió que no se acerquen a Eren, sobre todo Lobo él sabe que la traicionaste y ahora serás un punto fácil sí haces algo ella no podrá defenderte por el bien del resto.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora