- Si alguien comete una estupidez como convertirse en titan cerca de esta estructura el castillo no será seguro. ¡Es que acaso no piensas en nuestro heredero!- me miró un poco confundida-Nuestra habitación esta en la cima ¿Podrías detenerte a pensar lo peligroso que es? Sí la torre se desmorona ni tu podrás salvarme Yelena; Eren y yo debemos hacer todo aquí... el lugar mas seguro es bajo tierra donde incluso si la estructura colapsa no habrá riesgo de perder al bebé. Sí no mal recuerdo hay un pasadizo que lleva al bosque, lo hablamos hace unos meses sólo tu y Eren tienen acceso a las llaves- tome su hombro y la miré a los ojos- En tus manos estará mi vida y la de nuestro hijo.
Había pasado años junto a Tormenta y tornado y ellos me habían enseñado algunas cosas... así que si bien lo hice había centrado toda su atención en mi y el color oscuro de la capa no dejaría que notara al pequeño bajo esta tan fácilmente. Pero claro era sólo algo de probabilidad.
- ¿Planea ir a las celdas? El titan colosal podría matarla en cuestión de segundos si se transformara-reí.- ¿Ocurre algo?
- ¿Y matar a sus compañeros mientras se queda atorado? Se que parece inocente pero ese chico no es idiota. Podrás vigilarlo de cerca si me acompañas y, creo que no tenemos mucho tiempo.
Pensó unos segundos y asintió- El señor Jaeguer tendrá todo controlado.
- Por supuesto, los guerreros de Mare no se arriesgarían a emboscarlo con todos los titanes que posee ¿cierto?- dí un paso pequeño y la miré cuando se quedo sin palabras- Porque... eren podría controlarlo ¿verdad? Considerando la distancia que debe recorrer Zeke...
Vi su mandíbula apretarse y después se relajo- Creo que les podemos dar un uso decente a los soldados, no creo que quieran tener bajas en su isla.
Mis ojos se cristalizaron- ¿Estas diciendo que Eren podría morir? ¡Yelena es mi esposo! ¡El padre de mi hijo! Yo no podría soportarlo.... si el muere...
- Le prometo que no morirá, es necesario para él plan y tanto él como su hermano son los elegidos.
- ¿Puedes jurármelo? ¡¿Puedes jurármelo Yelena?!-Todo este tiempo desde que la conocí nos esmeramos en que pensara que en mi estado era más una carga que una amenaza y en le hecho de que mi estancia allí era para concretar el plan pero en su mayoría para protegerme de todo...pues daría a luz al niño que heredaría los titanes el "hijo de uno de los elegidos" Aquel pequeño teatro donde Eren me protegería con su vida ese teatro donde los peores enemigos eran los soldados de la legión que se habían fanatizado quienes conocían o me habían visto tiempo atrás con Levi. De cierta forma cuando aleje a Levi fue una especie de cuartada una que en realidad jamás quise pero por obra del destino hora me ayudaba de sobremanera.
Un amor que se separo por diferencia de ideales, un odio que creció y una alianza que termino en un primogenito que nacería pronto según lo que todos allí sabían. Sí bien no confiaba del todo en mi tampoco tenía las razones suficientes como para desconfiar y muy por el contrario Eren reforzaba la poca confianza que ella podría tener en mi.
Tormenta me lo dijo alguna vez... si quería que las personas me creyeran al mentir debía jugar con la mentira y volverla real para que los sentimientos fuera genuinos entonces en ese instante mientras sufría por Eren y por mi amado fruto de amor fingiendo impotencia por no poder ayudar y una necesidad de intentar ayudar a no estorbar basado en mi "rango como comandante" ( No podía jugar a hacerme la tonta cuando sabía que conocía tácticas y medidas de seguridad) Debía jugar bien las cartas. Entonces pensé en Livi mi verdadero hijo y en Levi. Nunca fui de decir mentiras pero agradecía a los mellizos por compartir un poco de su arma maestra conmigo-
Sin embargo sería una mentira decir que mis palmas no comenzaban a sudar y que mi corazón no se agitaba por él hecho de que Livi soltara algún estornudo o una palabra... que pasaría si ella me preguntara por él... un niño jamás podría infiltrarse solo al castillo. Y, si me enfrentaba a ella se notaría que no debería tener tal libertad de movimiento... estando rodeadas de algunos soldados que servirian como testigos y con Livi a quien no podía descuidar para ir tras ellos.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓN
RandomUna vida distintas formas de verla...