Fantasía +18

2.1K 62 48
                                    

ESTE CAPITULO CONTIENE LEVI X _____ X LEANDRO

Reí entre los brazos de  Levi— ¿Qué haces?— mis brazos estaban  enlazados alrededor de su cuello, hace unas horas que la fiesta había terminado por completo.

Abrió la puerta de nuestra habitación—Bueno— cerró ágilmente — La fiesta termino hace un rato, Livius esta profundamente dormido... tal vez...

Me recostó en la cama depositando suaves besos en mi cuello, lo acepte sintiendo sus labios en mi piel, suspiré, sabía que adoraba que hiciera eso mientras colocaba sus manos en mi cintura.

Nos levantamos sin dejar de besarnos de vez en cuando mis manos se entorpecieron un poco cuando intente quitar su saco ¿Porque debía tener botones?, sujeto mis manos— Tranquila, te ayudaré.

Fue mucho más fácil quitarle la camisa, bajo el cierre de mi vestido haciendo a un lado mi cabello y besando mi espalda cada vez más abajo hasta que me recorrió un suave escalofrío, lo bajo con cuidado y acaricio mis hombros más de lo que hacía con normalidad— ¿Que ocurre?

— ¿De que hablas?— le bese.

— Estás muy tensa ¿Quieres dejarlo para otra noche? Seguro debes estar agotada.

Creo que lo que me había dicho en el santuario aquel ente me mantenía muy pensativa, en realidad no podía relajarme ni un poco—Creo que podría olvidar algunas cosas si no paras— coloque mis manos en su pecho.

—Tal vez pero quiero que lo disfrutes tanto como yo... ¿Quieres hablar?

—Si...— dije casi en un susurro sentándome en el borde de la cama, Levi notó la ventana abierta probablemente lo mejor era   ir y cerrarla pero últimamente las noches eran calurosas y sin embargo tomo una manta cercana y la puso en mis hombros para cubrir mi cuerpo, después de todo debido al corte del vestido no llevaba sostén.

Paso un brazo alrededor de mi y acaricio suavemente mi hombro derecho, tarde unos minutos para hablar y saber como decírselo, sujete su mano y la presione con fuerza.— Cariño— comencé—¿Aceptarías vivir no se...100...200...500 u 800 años más? Aun cuando eso significara ver morir a tus amigos... ver como el mundo en el que creciste cambia? ¿Podrías aceptar uno años de vida con lo que conlleva?

—No, creo que mi vida tendría que seguir su curso normal. Pero mi decisión tendría que  ser resultante de todos los factores... si tuviera la oportunidad de vivir un poco más con lo que ocurre actualmente, sí, lo haría.

Lo miré— Pero acabas de decir...

—Se lo que acabo de decir, pero sólo preguntaste si la alargaría sin ningún motivo en especial, Leandro me lo dijo... vivirás mucho más tiempo que cualquiera de nosotros  y es por eso que usas sin descuido tu poder... quieres acortar tu vida para que dure lo mismo que la del resto— besó mi frente— no se lo que sientas y jamás dije nada porque no puedo decidir sobre tu vida pero... no soy feliz sabiendo que haces eso. _______ Usa todo el tiempo que tengas para ser feliz. Así que, aceptaría alargar un poco más mi vida para acompañarte y que no te sientas sola.

Pensé un momento y le hablé sobre  lo que ocurrió cuando me fui, ahora ambos estabamos en silencio al borde de la cama— Así que eso era lo que te pasaba... realmente creí lo que dijiste de otro hijo— rió intentando suavizar la situación.

—En realidad eso si es verdad, dejaré de tomar las píldoras desde mañana pero tendremos que esperar un poco para que funcione y ya no tendrás que tomar las tuyas.

— Te prometo hacer un gran trabajo — susurro seductoramente en mi oído.

— Lo sé— dije poniendo mi mano en su pecho, pero aún no podía dejar de esperar una respuesta.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora