Ackerman

3.4K 287 176
                                    

Después de la intervención a cuervo, el comandante Erwin se encontraba en un debate mental, era así, los conocimientos de Tannes eran suficientes para el cuerpo de exploración, pero no eran lo suficientemente buenos, Z se había encargado de interrogarlo toda la noche pero cuando las cosas se pusieron tensas llamo a todo el equipo.

Regresamos al castillo en donde Z intento unir la mano de aquel soldado pero no consiguió que se moviera de forma natural, después de todo jamás había intentado unir un miembro y que este funcionara, y aunque podía llevar una vida común, como soldado ya no podría pelear, al parecer lloro de la alegría cuando le confesamos esto, por mi parte le otorgue un poco de dinero y tierras para agricultura, pareció muy agradecido, no se podía considerar una perdida si el soldado que abandona la legión no es más que un cobarde.

- Saldremos a la siguiente exploración en tres días.

Sombra camino a mi lado comiendo un dulce.

-Erwin quiere capturar a la titán, en ese caso no nos interpondremos. Sigamos con la rutina, primero Z hará algunos experimentos con Eren y luego lo entrenaras, Lobo se encargara del grupo de Armin.

- Es verdad él estaba muy preocupado por usted.

- No debería tener relación alguna conmigo.

- ¿¡Como puedes decir eso!?- Armin se acerco abrazándome por la espalda- Yo me he preocupado por ti desde la primera vez que nos conocimos, tu no eres fuerte pero si extraordinaria, siempre te metías en problemas pero me alegraba poder hacer algo en ese entonces, pero ahora... ni siquiera confías en mi. Mucho menos puedo protegerte...

- Me retiro- sombra salio por los pasillos dejándonos solos.

- Tu brazo- lo tome de la mano llevándolo a mi habitación.

- ¿Qué haces? es sólo un rasguño - dijo mientras sacaba un maletín, limpie su herida y la cubrí.- Por otra parte tu parecías estar muy mal

- Estoy bien- tosí un poco- solo cogí un resfriado.

- Esas cosas siempre te vinieron mal.

- Sólo necesito descansar- me senté junto a él mientras me sonreía gentilmente.

- ¿Qué?

- Iré a traerte sopa, ya vuelvo.

- No necesito la tonta sopa del cuerpo de reconocimiento- estornude- estoy bien.

Sonrío sonrojandome y saliendo de la habitación, me recosté durmiendo un poco mientras llegaba Armin un delicioso aroma invadió el ambiente haciéndome despertar, una cuchara estaba frente a mi humeante, sonreí.

- Armin- mi vista aún era borrosa así que talle mis ojos- ¿Levi? ¿Qué haces en mi habitación?

- ¿Armin? Creo que llegué en un momento poco oportuno, come esto te ayudará con el resfriado.

- He dicho que no necesito la tonta sopa del cuerpo de reconocimiento- me giré envolviéndome en mi sábana.

- Ya volví _______- la voz de Armin se escucho más cerca- Oh capitán, no sabía que estuviera aquí.

Me quite la sábana mirando al rubio quien traía sopa, un panecillo y jugo fresco, se sentó a mi lado mientras me levantaba- Le pedí a sombra algunos ingredientes y me ayudo a preparar esto, dijiste que no querías de nuestra sopa así que preparamos una especial para ti.

- ¿Porque?

- Porque deseo verte recuperada, vamos come- me ofreció una cucharada- Oh lo siento, no debería esas cosas son de pareja, lo lamento.

FREEDOM  Levi x Reader | Levi y tu| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora